PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 05 Jun 2007 11:11

Hola Nefer, gracias por preguntar. Pues ayer fuimos al medico para la consulta de seguimiento y me ha dicho que paciencia y ajo y agua :x que el tratamiento dura c**o maximo 6 meses :o no me imagino este trajin durante 6 meses, pero es lo que hay.

La buena noticia es que me ha dado tiempo muerto la semana del crucero, porque le comente que no veia pidiendo que me pusieran todos los dias en el camarote 7 sabanas para dejarlas todas meaditas :lol: ademas de asustar al barco con la bocina nocturna :lol: , pero me ha dicho que esa semana suspenda el tratamiento :dientes: menos mal

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Jun 2007 11:25

Buenos dias a todas...las noctúmbulas tambien visitamos el foro a veces... :lol: :lol:

Hoy ya me encuentro mejor, pero dejare la piscina para mañana.
En cuanto Pitu compre los billetes ( que creo que dijo que los compraba hoy nos activamos para organizar la mini-quedada).

Las pachuchas espero que se vayan recuperando y los peques lo mismo digo. Espero que las visitas inoportunas vayan desapareciendo....pero que no se olviden de venir el mes que viene ( sobretodo a mi) :lol: :lol:

C¿entanos todo lo que compras en el Lidl, Escubi....
Por cierto que galletas son esas de Soria Natural con sesamo, son apt así pues decidme donde las comprais?

Los frankfruts que comeis aptos de que marca son? Todo ave de la Oscar Mayer u otras marc así?

Todavia no he pensado que voy a comer, imagino que mirare la nevera, he ire acabando "rampoinas Monty" acompañadas de una ensaladita..verde, verde... y la cena pues a lo largo del dia exprimire el mel?n.

Bueno os dejo, ya nos veremos un poquito al medio dia con una tacita de te...me urge comprar ya casi no me queda.

Un beso a todos :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 05 Jun 2007 12:13

Buenos medios días a todas:

Pitu: en cuanto sepas algo del niño nos lo cuentas ¿vale?. Y tu Escubi, nos cuentas tambiéncomo van las negozaciones de tu sueldo ?vale, guapa?

Qué envidia me dais con la miniquedada, nos tenéis que tener informadas con pelos y detalles ¿vale?

Os pongo mi menú de ayer, que no estuvo mal del todo pero la fuerza de voluntad me flaquea SOCORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOO

D.: trozo de bizcocho integral de naranja+ semillas de lino y avena con descafeinado de soja
MM: 1 manzana
C: judías verdes+filete de trucha a la plancha con ensalada de lechuga y tomate+manzana asada+trocin de choco
MT: 1 naranaja+cerezas+dos lonchas de kepavo
C: salteado de champis con claras de huevo+yougr 0% con mermelada diet.

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 05 Jun 2007 15:07

Hola a todas,

Monikako me alegra que te encuentre mejor, que lástima estar tan lejos de Barcelona y no poder conoceros en la quedad.

Pitu, terminaste con las factur así ya veo c**o te da tiempo, a las 12 de la noche y todavia currando. Bravo por mi chica :plas: Esperamos noticias del niño.

Escubi, nos tienes en ascuas, ya te has decidido?

Lisyithea, Cada vez que veo tu ticker me entra una envidiaaaaaaaaaa

qwisatz, mas suerte hoy con el catering?

Muchos besos para todas

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 05 Jun 2007 15:15

Y por cierto....... podeis darme una monty

??? Receta de Magdalenas !!!

que no me salen las del hilo de recetas que encontré

Gracias, Gracias, Gracias

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 05 Jun 2007 15:17

??Dios que solita estoy en el foro a estas horas!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 Jun 2007 15:27

Este post se está convirtiendo en algo singular... Qué gustito de gente :)

Lago, estoy en un sinvivir :( Esta mañana he llamado a la de la consultora para que me diga cuánto me va a pagar mi posible futura empresa y no lo sabe :o El caso es que tengo a la otra empresa esperando a que le diga algo y eso me tiene muuuuuuuy agobiada. No sí si lanzarme y llamar directamente a mi posible futuro jefe y que me diga cuánto cree que valgo o seguir esperando... O lanzarme a la aventura y decir a los otros directamente que no... Uff, qué mal lo estoy pasando...

Ah, al final no he hecho media mañana, me he comido las wasa de postre :wink:
Y del Lidl me he tra?do tú vainilla que voy a probar ahora mismito, leche evaporada apta por 0,99 (c**o la Ideal pero medio euro más barata), atún en aceite de oliva, salm?n ahumado, queso de untar 2% M.G., tortas de aceite para mis niñas que les encantan, aceitunas rellenas de anchoa que me he puesto en la ensalada y están amargas, amargas, amargas.
No tenían puestas las ofertas porque ayer fue fiesta por aquí y estaban un poco resacosos...
:hola:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 05 Jun 2007 15:39

gracias por los consejos!! la verdad que para ser mi primer dia tp es q lo haya echo muy bien :( :( poco a poco intentare hacerlo mejor, aunq si esta claro q a partir de mín toca irse dos horitas a andar y de camio al medico a ver q m dice de mis ri?ones :cry: :cry:

cuando acabe la noche pondre mi menu del dia...yo creo q esta bien pero no lo se segura, al menos los productos eran de ig bajo pero lo mismo la forma de hacerlo falla

despues os comento q con vuestra ayuda m dan ganitas hasta de comerme el mundo!!!!

:beso: :beso: :beso: besos!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 16:03

Hola chicas. Os pongo noticias r?piditas antes de ir a echarme una siestecilla (hoy no se trabaja por la tarde, es feria) ya que hemos tenido de nuevo oooootra mala noche (y van 3).
El niño tiene adenitis mesentúrica....use así: se le han inflamado los ganglios linf?ticos del abdomen, posiblemente debido a una infecci?n varica :duda: Dice el pediatra que es tan doloroso c**o una apendicitis... así que así andamos. Remite normalmente solo, en unos días.... y si no, pues le tienen que poner tratamiento con corticoides (no me mola nada).
?????Ya tengo billetes!!!! Voy el jueves día 21 a medio día y regreso el 24 por la mañana a las 10 o así. A ver si nos ponemos de acuerdo y organizo bien mi visita fugaz y podemos conocernos. Ok? en principio que os parece quedar el viernes a cenar???? o el jueves???? lo que os venga mejor. Yo soy totalmente adaptable.
Luego me conecto. Gracias a todas por preocuparos por mi niño :herida:
La verdad es que estas cosas acojonan.....
Un beso enorme.
ciao
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 05 Jun 2007 16:15

My day so far:
Desayuno: un kiwi nada más levantarme :plas:. 20 minutos después, cinco wasa, dos con mermelada naranja la vieja fabrica diet, dos con queso de untar, una sola y un cafe con leche desnatada.

Comida: ensalada de lechuga, tomate, pepino, bonito en escabeche, aceitunas...y un montón de maíz que me ha tocado ir apartando poco a poco :evil: :up:
emperador a la plancha con lechuga
tres filetes de lomo de cerdo adobado...con patatas :evil: que no me he comido :up:
fresas
aaaaaagua :plas:
Previsi?n de cena: judías verdes rehogadas con una pizca de jamón, ajo y aceite
Fiambre de Pechuga de pavo...hecho en casa sólo con pavo, aceite sal pimienta y hierbas 8) :coqueta:
Yogur desnatado.

Y....horita y media de gimnasio...

Responder