veras c**o te salen perfecta hazlo con gan y veras que sale perfectoHilo escribió:Muchas gracias por lo de la sal...a ver si tengo suerte y me sale bien

veras c**o te salen perfecta hazlo con gan y veras que sale perfectoHilo escribió:Muchas gracias por lo de la sal...a ver si tengo suerte y me sale bien
cRiStiNiyA escribió:Guardadita la receta, con las ganas que tenia de hacer limones helados![]()
![]()
![]()
Jo pastelero que pena...ayer lo hice y te cuento lo que me pasó.pastelero escribió:veras c**o te salen perfecta hazlo con gan y veras que sale perfectoHilo escribió:Muchas gracias por lo de la sal...a ver si tengo suerte y me sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
si es normal puesto que es una especie de espuma lo que le pones dentro ya una vez congelado se solidifica,es una pena que se te bajaran las claras pero otra vez prueba antes la mezcla y despues pones las claras.Hilo escribió:Jo pastelero que pena...ayer lo hice y te cuento lo que me pasó.pastelero escribió:veras c**o te salen perfecta hazlo con gan y veras que sale perfectoHilo escribió:Muchas gracias por lo de la sal...a ver si tengo suerte y me sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
Prepare al dedillo todo lo que ponias en tu receta...Las claras las monte genial, parecia hasta merengue (jejjeje es q me salio muy espesita y muy bien).
Bueno el problema fue cuando empece a mezclar las claras y con lo demas, pues se iba ligando bien, pero se me ocurrio probarlo y estaba super acido, asi que la que lie fue echar mas azucar, con lo que claro, el punto de nieve fue bajando cada vez mas.
Me lleve un disgusto, pq vamos q no puse interes ni nada..jo...rellene los limones pero mas que crema era c**o liquido...y encima un poco acido, y luego me sobro mogollon de crema...que puse en una flanera al congelador, pq no sabia q hacer con ello..
Me parece que me tengo que dedicar a postrecillos mas faciles...que pena me ha dado![]()
![]()
De todos modos gracias por poner la receta.
Ah una duda q tengo...a mi no se me quedo una crema mezclando las yemas, el limon, la leche y el azucar....el limon tenia muchisimo zumo, asi q mezclado con la leche, el azucar, y las yemas, no consegui crema, se quedo mas bien liquido.
Es normal??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados