ayer publique un mensaje que termino en guerra:

Cerrado
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayer publique un mensaje que termino en guerra

Mensaje por o_marazul » 05 Jun 2007 16:50

no se por donde empezar, yo solo quería expresar mi preocupaci?n, contaros..... en definitiva quería desahogarme, y diréis pq no lo hace con su chico, pues pq a veces es mejor tragarnos esa momento de preocupaci?n, de alarma y no decir nada, pq quizás sea ?nada? lo que me diga está tarde el ginec?logo, quizás sea mi cabeza que imagina demasiadas cosas y a lo que voy con este mensaje (mejor en abierto que con privis ya que así ha sucedido está mañana y para que nos sigamos riendo un poco mas); está mañana (c**o ya hab?is leído) por un despiste de mayka, mi mensaje se ha convertido en una guerra entre vosotras. No entiendo el pq hay que destacar o ser mas que nadie, aquí entramos para exponer algo gracioso, un problema y desahogarnos, etc, etc.... y no lo que he visto está mañana.

MAYKA: sabes para que me ha servido tu despiste (llam?moslo así) para re?rme, me ha servido de distracci?n, eso si me he re?do mucho quien me viera delante del ordenador ri?ndome pensara que estoy c**o una cabra; gracias MAYKA. Con esto no quiero decir que me he re?do de ti, sino contigo.

:beso: Mafibel, :beso: Anita, :beso: Cris, :beso: silvia, :beso: :beso: :beso: :beso: (sois muchas)...... todas en general sois fantasticas
Última edición por o_marazul el 05 Jun 2007 17:16, editado 1 vez en total.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2007 17:08

Pues no lo he leido esa guerrilla :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, espero que haya paz :lol: :lol:

Chicas, aveces escribimos tan rapidamente que podemos cometer errores, bueno primero voy a leerlo no vaya que meta yo ahora la pata :lol: :lol:

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 17:17

Maria cielo, el foro esta para compartir dudas, miedos, alegrias, y tristezas. Hay veces que si no nos encontramos bien, no podemos estar con eso a nuestro marido siempre a todas horas del dia , pq ellos lo sufren.
Para eso estamos nosotras, para alegrarnos por ti cuando hay buenas noticias, reirnos contigo cuando nos cuentas algo alegre, para levantarte cuando estas decaida, para eso estamos, al fin y al cabo, esto es internet, pero a la gente que de verdad nos importa se le coge cariño, y tarde o temprano nos conocemos.

Al final del camino, terminamos siendo amigas, y cuando nos conocemos parece que llevemos toda la vida juntas.

Unas entran mas, otras menos, pero yo aprendi a diferenciar a las buenas personas y tu eres una de ellas.

Asi que te deseo lo mejor, esta tarde voy a pensar en ti, y mañana entrare en el foro con la ilusion y esperando de que todo este bien, y que te suba ese animo, que tan bajito tenias estos dias.

Espero que sabiendo que te llevo en la mente, este si sea un mensaje de animo, y no lo del otro post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jun 2007 17:17

Yo tb me he re?do un montón, María...y sobre todo, me alegro q tú, q hoy no tenías buen día x lo del ginec?logo, hayas pasado una buena mañana y así no hayas estado pensando en cosas malas, q seguro no pasan....

Y espero q te rías aún más....mira la foto q he puesto en mi messenger....

:lol: :lol: :lol:

en homenaje a las risas de esta mañana......

:beso: Bel

Imagen
Última edición por mafibel el 05 Jun 2007 17:33, editado 3 veces en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 17:19

:beso: :beso: :beso: :beso: tu si que eres fantastica!! y con un humor increible!! :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 17:21

Cris-76 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: tu si que eres fantastica!! y con un humor increible!! :beso: :beso:
pero tu no te ibas a comprar zapatos?
:duda:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 17:27

niñaaaaaa que algunas estamos trabajando :duda:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jun 2007 17:33

No me he enterado de nada... :duda: voy a buscar post para enterarme que con eso que el jefe está de mala hostia con nosotras no puedo entrar más a menudo :x y, segúnél, tenemos los días contados en esta empresa... :pelea:

?nimo guapa, esperamos tu respuesta a ver qué es lo que te ha dicho el ginec?logo :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 17:35

Cris-76 escribió:niñaaaaaa que algunas estamos trabajando :duda:
:o :o :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 17:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: era para seguir con la linea del dia.. :duda: :lol: :lol: :lol: perdona guapa!!! (ahora me tenias que contestar tu.....trabajando?? pues que haces en el foro??)

Cerrado