Zira, las fotos!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 16:50

Zira escribió:sabeis quienes son los padrinos de mi marido?? los dos hermanos de su madre
y los de mi cuñado?? el hermano de su padre y su mujer
y de mi cuñada?? un tio de la madre y un hermano de la madre
pues yo, esto mismo q has dicho aqui, se lo soltaba a ella en la puta cara, a ver la cara q te pone y si tiene pelotas para replicarte a eso. A lo mejor tu eres una sinverguenza, pero desde luego ella lo es 3 veces más, por haberlo hecho con sus 3 hijos :x :x :x :x :x menos mal q tienes a tu marido contigo, jamia....mandalos a cagar a la via rapidamente

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Jun 2007 17:05

:o Esta gente esta loca, con lo facil k seria llevarse mas o menos bien... No te preocupes mi niña, tu familia sois tu marido, tu niño y tu y quien lo acepte bien y quien no que le den por donde amargan los pepinos, tienes que intentar que no te afecte y tienes mucha suerte que cuentas con el apoyo de tu marido!, no dejes que esa gentuza te hunda, mira yo la frase que tengo abajo me ayuda mucho para momentos un poco dificiles........besitos guapa y animate, no dejes k te afecte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Jun 2007 17:15

Tienes que poner las fotos que yo quiero ver c**o iba vestidito jo! :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 17:19

Zira escribió:pues siiiiiiiii,pero no solo LMM, tambien los hijos, consortes y nietos, todos juntitos para j***r un poco mas

no he entrado antes xq ni gana tenia, me he puesto con fiebre y todo

resumo que no puedo mucho:

c**o no les invitabamos a comer se fueron corriendo
caras de muy mala leche al ver que los padrinos eran mi madre y mi hermano
no se acercaron ni a saludarme y mas de la mitad de ellos ni miraron al niño
a mi suegra le pedi una cosa para el bautizo, ni puto caso
mi cuñado nada de regalo
mi cuñada unas clanchas que le serviran para el invierno

pero lo peor fuí la llamadita de LMM, menos mal que se puso su hijo, y entre muchas cosas dice:

eres un sinverguenza, eso de poner a los padrinos de la misma familia es de sinverguenzas, y el le contestú que pone a quien le da la gana, y que mi madre se habia portado muy bien ocn el peque y punto
que desde que está conmigo no es ni la sombra de lo que era, que que mala soy, que le he cambiado totalmente,etc,etc,etc
ahh que los padrinos se los he impuesto yo
que no vinieron a verme cuando me quietaron en quirofano ( no fue nada la verdad, pero etuve jodida 4 dias con fiebre) un bulto, xq eso no es nada, que es una mierda
que a habian hablado todos ( hijos, cuñados y sobrinos) lo mala que yo era

luego coninuo vale?? y asi me animo un poco, xq aunque os parezca una tonteria me ha tocado mucho, pero la verdad no se si será verdad y soy una bruja xq no lo entiento

:beso: :beso: :beso:
A ver Zira tú no eres mala :beso: :beso: Eres un encanto de mujer y si tu marido y tú estéis de acuerdo en quienes son los padrinos, nadie más debe opinar al respecto.
Sinverguenza es ella que hablando así a su hijo y tratando así a su nieto, ya ha demostrado qué clase de tiparraca es :beso: :beso: :beso: :beso: Así que tú para arriba y que la den por c.........

Preciosa no te me desanimes :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jun 2007 17:39

Bueno, pues me uno a las que esperan las fotos del bautizo...

Y a ti Zira decirte que pases de ella ol?mpicamente, los padrinos los ponen los padres y no tienen que ser uno de cada familia, pueden ser incluso amigos y no tener nada que ver nada con la familia. Y lo que dice Cocinillas, la sinvergüenza es ella por hablarle así a su hijo y una maleducada por estar apartada en el bautizo. Y luego quieren que se les trate normal... :evil:

Un besazo preciosa y arrrrriba ese ?nimo que eres un cielo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 17:48

Zira, guapa siento mucho el disgusto que te has llevado, pero pasa olimpicamente de esa familia, solo saben hacer daño y de esas hay muchas.
Tu familia es tu marido y tu hijo, y lo que decidais vosotros bien hecho esté, y de los demás pasando... se que es muy fácil decirlo (por que a mi tb me pasa, me subo enseguida por las paredes por las injusticias) pero es lo que me suelen decir... :)
Seguro que estabais guapisimos los tres, a ver si te animas y nos pones las fotillos :wink: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 05 Jun 2007 17:56

el j***r el dia a tu hijo y a tu nuera eso no tiene precio...para todo lo demas q le den polllll c......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 05 Jun 2007 19:06

??sabes una cosa?? Tu familia es tu marido y tu hijo, y mientras tengas a ellos cerca y encima que tu marido te apoye y este contigo PASA OLIMPICAMENTE de los demas.

Cuanto mas vean ellos que pasas de ellos menos te daran por cul.... Si lo que quieren es enfrentarte con tu marido, que discutas con el o verte triste, NO LOS DES ESA ALEGRIA.

Intenta desconectar y quedate solo con la parte que te interesa, la vida son 4 dias y no merece que estes triste por gente c**o esa.

Yo no tengo hijos, pero verguenza me daria dar un disgusto asi a mi hijo y a su nuera, por una decision en la que solo y exclusivamente es de los padres y de nadie mas. Tu hijo es tuyo y tu decides a quien quieres poner de padrino , asi c**o de que forma quieres hacer el bautizo, o cualquier acontecimiento que sea de tu familia.

El que no este conforme si realmente tiene educacion y si a tu suegra le importara su hijo, solo por no darle un disgusto, se meteria la lengua en el cul....

Mas vale que se preocupe de otras cosas y no de amargar un dia tan bonito a vosotros.

:beso: :beso:

De verdad pasa de quien no te interese y quedate con lo bonito, no merece la pena el disgusto que te has pillado y el sofoco que habras cojido.

:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Jun 2007 19:44

:cry: :cry: :cry: :cry: gracias chicas por vuestras palabras, la verdad que estoy hundida, por c**o se han portado joer que es el bautizo de su sobrino y no l han regalado nada pobrecito mi niño, por todas las cosas que han dicho, y por todo

os voy a explicar xq no han sido ellos padrinos, algunas sabeis que he tenido un embarazo muy malo, vomitando desde el primer hasta el ultimo dia ( unas 60 veces al dia) hospitalizada, parto provocado por falta de liquido, bueno no muy bueno, pues excepto LMM que fue dos ratitos al hospital, el resto ni han llamado en 9 meses para ver ni que me pasaba ni c**o estaba, y enciama decian que tenia cuento, nace el niño y en 3 mses le han visto 10 minutos, que quieren??

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 20:04

Lo que habeis hecho bien hecho esté, no se merecen lo más mínimo.
Cariño, no le des mas vuelta, se que es inevitable sentirse c**o te sientes, pero dejalo pasar, solo seguir?s haciendote daño.

Hay gente mala, muy mala, yo no me puedo comparar a tu situaci?n por que eso no lo he pasado (pero ya estoy temblando), pero tengo familia mia que no me ha llamado en 7 meses y medio que llevo de embarazo, con lo cual que se vayan preparando en cuanto asomen el morro por el hospi :evil: :evil: :evil: .

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: animate, que el peque no te vea triste :)

Responder