OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....:

LARUSTIKA78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LARUSTIKA78 » 05 Jun 2007 11:38

Muxo ?nimo guapa que todo va a ir muy bien

:up: :up:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jun 2007 12:03

Mucho ?nimo, guapa!
Le pido a Dios que os de tranquilidad y calma. Ya verás que todo sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para Noa!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Jun 2007 15:35

oskriss escribió:Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, yo seguir? en el foro cuando pueda y tenga ?nimos, aunque la conexi?n no es muy estable o voy probando para leeros, espero que a vosotras os vaya viento en popa todo el embarazo, cuidaros y disfrutarlo, que yo no podrá ni presumir de mi barriguita, sólo se la ense?o al personal sanitario.... :(
Un beso a todas y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque no puedas presumir de barriguita vas a ver c**o luego presumes de niña. :) :) :) :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 17:42

Me acabo de enterar de lo que ha pasado :(
Ya verás c**o todo sale bien, en el hospi estas costroladita y Noa y tu sois fuertes.
Ahora deja que os cuiden a las dos y descansa mucho para que Noa tarde en salir.
Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jun 2007 17:44

aker escribió:
oskriss escribió:Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, yo seguir? en el foro cuando pueda y tenga ?nimos, aunque la conexi?n no es muy estable o voy probando para leeros, espero que a vosotras os vaya viento en popa todo el embarazo, cuidaros y disfrutarlo, que yo no podrá ni presumir de mi barriguita, sólo se la ense?o al personal sanitario.... :(
Un beso a todas y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque no puedas presumir de barriguita vas a ver c**o luego presumes de niña. :) :) :) :beso:
Le doy la razón a aker, vas a presumir de princesita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jun 2007 17:47

c**o SIGUES????

ALGUIEN TIENE NOTICIASÍ??

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 18:00

guapa!!! que tal sigues??? esperemos que estes mucho mas animada!! y estoy de acuerdo con las compis....vas a presumir de niñaaaaaaa!!! tu Noa se esta portando fenomenal!!! y con esa mama que tiene no es para menos!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....

Mensaje por marmihonda » 05 Jun 2007 20:02

oskriss escribió:Hola amigas, sí aquí estoy, en el hospital, pasóndolo muy mal, no os lo imgin?is...El jueves pasado empec? con dolorcillos y el viernes con contracciones contónuas, insoportables, estuve a punto de parir a mi niña con sólo 1 kilito, finalmente después de míltiples medicaciones, quemaron el último cartucho para parar las contracciones y funcion?, pese a que ya había empezado a dilatar y el cuello del ?tero lo tengo borrado, vamos que está para salir, hasta me tienen una incubadora preparada :( , estoy de reposo absoluto, no puedo ni ir al lavabo, lo hago todo en cuña y me lavan en la cama, ahora he encontrado un poco de ?nimo para escribiros y explicarlo pq he estado muy baja de moral, sólo pensar que le pudiera pasar algo a mi niña, me muero yo detr?s, he llorado mucho pero ahora estoy más animada. Tb me hn puesto tratamiento para madurar los pulmones de Noa y me han dado muchas posibilidades de que si naciera todo ir? bien, per? todavía estoy muy preocupada y con el cuerpo y sobretodo la espalda muy doloridos por el hecho de estar todo el día en la cama, imaginaros....... :( :( :( :(
Espero volver a escribiros para deciros que aguanto con mi niña dentro c**o una campeona, pq es muy duro..............

EN que hospital esta?s ???? es en madrid???

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Jun 2007 20:07

oskriss que tal est así?, cuentanos guapa, ya veras c**o todo sale bien.
un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 20:16

marmihonda escribió:
oskriss escribió:Hola amigas, sí aquí estoy, en el hospital, pasóndolo muy mal, no os lo imgin?is...El jueves pasado empec? con dolorcillos y el viernes con contracciones contónuas, insoportables, estuve a punto de parir a mi niña con sólo 1 kilito, finalmente después de míltiples medicaciones, quemaron el último cartucho para parar las contracciones y funcion?, pese a que ya había empezado a dilatar y el cuello del ?tero lo tengo borrado, vamos que está para salir, hasta me tienen una incubadora preparada :( , estoy de reposo absoluto, no puedo ni ir al lavabo, lo hago todo en cuña y me lavan en la cama, ahora he encontrado un poco de ?nimo para escribiros y explicarlo pq he estado muy baja de moral, sólo pensar que le pudiera pasar algo a mi niña, me muero yo detr?s, he llorado mucho pero ahora estoy más animada. Tb me hn puesto tratamiento para madurar los pulmones de Noa y me han dado muchas posibilidades de que si naciera todo ir? bien, per? todavía estoy muy preocupada y con el cuerpo y sobretodo la espalda muy doloridos por el hecho de estar todo el día en la cama, imaginaros....... :( :( :( :(
Espero volver a escribiros para deciros que aguanto con mi niña dentro c**o una campeona, pq es muy duro..............

EN que hospital esta?s ???? es en madrid???
..

Está en Barcelona.
Le he mandao un privi esta tarde, si me dice en que hospi está y ella quiere, claro, pasar?a a verla.
En cuanto sepa algo os cuento, y si sabeis vosotras algo antes ya sabeis,eh?
:beso:

Responder