?CREO QUE SE ME HA ROTO LA TH31! ?QUE DISGUSTO TENGO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 20:13

???Gracias Masvi!!!

El lunes a primera hora, tengo allí al Pablito con la th debajo del brazo.

Hoy estoy intratable. El Pabli no hace más que decirme "chati, no pasa nada, el lunes la arreglan y ya esté", pero yo me estoy llevando el sábado...... ?¿Qué berrinche!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 05 Mar 2005 20:19

Casandra, me ha dado risa tu mensaje. Porque mira que somos obsesivas ¿eh?
Creo que no has leído mi mensaje anterior porque estabas escribiendo tú a la vez. Pero lo dicho, que no te preocupes.
Saludos,
:lol:

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 20:46

?Jo Marmar!! Es verdad.. Quiz?s le demos demasiada importancia a las cosas, pero es que me fastidia que "estas cosas" siempre me pasen a mí: que sale un coche malo.... pues a mi, que sale una cosa defectuosa, pues ami, que se rompe la th, pues a mí..

?¿Qué toca la primi: pues a mí NOOOOO!! Joooooo, qué cruz.

Ya, ya, ya lo sí.... Que estoy muy negativa hoy: ES QUE SE ME HA ROTO LA TH,

??BUAAAA! :cry: :cry: :cry: :cry:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 05 Mar 2005 20:57

?Has o?do hablar del libro "El arte de amargarse la vida"? Es muy gracioso, porque te hace caer en ese tipo de ideas que a veces tenemos. Las exagera, para que caigas en que sólo te das cuenta cuando te pasa a tú, pero le pasa a todo el mundo. Y cuando no te pasa, pues no lo fijas en tu cabeza. Sólo lo marcas cuando te pasa. Por eso dice que es el arte de armargarse la vida. Recuerdo 3 ejemplos del libro:
"P?ngase en una cola del supermercado, la que quiera, da igual. OBSERVE c**o su cola es la más lenta"
"Piense en sus zapatos, conc?ntrese en sus pies. Conc?ntrese... ¿verdad que le molestan, que no puede estirar bien los dedos?"
"F?jese c**o JUSTO cuando usted iba a pasar con el coche, se pone el sem?foro en rojo"
Saludos,
:)

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 21:18

:o
Pues s?, se podría aplicar, c**o cuando te situas en la M-30 en el carril más lento.... P?es eso es lo que me pasa a mí.....

En fin, menos mal que tengo a mi paciente esposo, que es un artista a la hora de quitar importancia a las cosas.

El lunes os contaré cómo me (le) ha ido....

:beso: :beso: :beso:

ROSSY
Novata/o

Mensaje por ROSSY » 05 Mar 2005 22:08

Casandara, yo estoy ahora mismo c**o tu, acabo de poner la 31 y he hecho la tarta de chocolate, pero cuando he ido ha hacer pisto me encuentor que las cuchillas no van, te explico, si pongo solo agua se mueven pero en el momento que pongo otro alimento, nada paradas, estoy con un disgusto que pa que. Yo la tengo desde Noviembre deseandito estoy que llegue el lunes para llamar al servicio tecnico.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?CREO QUE SE ME HA ROTO LA TH31! ?QUE DISGUSTO TENGO!!!

Mensaje por noradebon » 05 Mar 2005 22:16

Has mirado si tenias el botón del giro a la izquierda puesto.?

:beso:

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 22:36

No, no tenía el boton de giro a la izquierda.

Puse unas verduras a velocidad 3 1/2 y no las pico , pero pense que era porque la velocidad era inapropiada. Pero ?es que ni al 10 ni al turbo ni nada!! Es que las cuchillas no se mueven.... Se mueve el eje de enmedio, pero las cuchillas no..

Tengo un cabreo...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 09:58

veng no te lo tomes tan a la tremenda que al fin y a cabo el lunes lo tienes solucionado, hay cosas mas importantes y no tienen solucion, y aprobecha y que te inviten a comer fuera, pon la escusa de que no te funciona la TH y no puedes cocinar.....
PD; a mi me pasaria lo mismo si se estropeara la mia
:up: :up: :up: :up:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 06 Mar 2005 10:23

Os comprendo muy bien, yo tambiénestaria cabreada si se me estropease la mia. Pero si son las cuchillas y os las cambian en 5 minutos, no teneis de que preocuparos....... si es cierto.... que no la tienes el fin de semana...... pero c**o muy bien te dice Lude.... que te inviten a comer fuera. :beso: :beso:

Responder