POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Jefa de cocina
Illesques, no se está montando nada.
Se puso un plazo más que suficiente, y c**o ya se ha pasado, las que quedamos por recibir el regalo tenemos todo el derecho del mundo a mosquearnos.
c**o bien dices estés en la otra orilla del tema y a mí personalmente me jorobar?a mucho más mandar un paquete y que se hicieran las desentendidas, c**o es tu caso, que esperar a que llegara aunque fuera retrasado.
Yo no puedo saber los motivos que haya tenido tu amiga, pero siempre se puede a través de alguien notificarlo.
Se puso un plazo más que suficiente, y c**o ya se ha pasado, las que quedamos por recibir el regalo tenemos todo el derecho del mundo a mosquearnos.
c**o bien dices estés en la otra orilla del tema y a mí personalmente me jorobar?a mucho más mandar un paquete y que se hicieran las desentendidas, c**o es tu caso, que esperar a que llegara aunque fuera retrasado.
Yo no puedo saber los motivos que haya tenido tu amiga, pero siempre se puede a través de alguien notificarlo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
LA VERDAD ES QUE YO FUI UNA DE LAS QUE MANDO EL PAQUETE A ULTIMA HORA Y DI MIS MOTIVOS...
MI TRABAJO, FUE UN MES MUY AJETREADO Y NO TENIA TIEMPO Y CUANDO ESTABA MI REGALO LISTO LA COSA SE ECHO A PERDER Y TUVE QUE CAMBIAR DE PLANES...
.. CLARO ME APROVECHE DE QUE ELY VIVE A UNOS CUANTOS KILIMETROS DE AKI Y SE LO ENVIE POR SERVICIO ESPECIAL YA QUE CORREOS AC? NO ME DA CONFIANZA..
GRACIA A DOS SE LO ENTREGARON AL DIA SIGUIENTE...
BUENO EL CASO ES QUE COMPARTO CON LAS OPINIONES DE VARECH YA QUE DE MAS 1 MES Y MEDIO ES SUFICIENTE.. ESPERO MI REGALO CON ANSIAS PERO A c**o PASAN LOS DIAS MAS DECEPCIONO...
ASI DE TODOS MODOS NO HE DEJADO DE ESCRIBIR AUNQUE SEA POQUITO...
BUENO PARA EL SIGUIENTE IGUAL ME APUNTO... NO SERA UNA EXPERTA c**o ALGUNAS MAESTRAS EN MANUALIDADES PERO HAGO MI MEJOR ESFUERZO...

GRACIA A DOS SE LO ENTREGARON AL DIA SIGUIENTE...

BUENO EL CASO ES QUE COMPARTO CON LAS OPINIONES DE VARECH YA QUE DE MAS 1 MES Y MEDIO ES SUFICIENTE.. ESPERO MI REGALO CON ANSIAS PERO A c**o PASAN LOS DIAS MAS DECEPCIONO...

ASI DE TODOS MODOS NO HE DEJADO DE ESCRIBIR AUNQUE SEA POQUITO...

BUENO PARA EL SIGUIENTE IGUAL ME APUNTO... NO SERA UNA EXPERTA c**o ALGUNAS MAESTRAS EN MANUALIDADES PERO HAGO MI MEJOR ESFUERZO...

-
- Ayudanta/e de cocina
la verdad es que es muy triste que no te llegue un paquete cuando tu estas toda ilusionada con tu AI, creo que en tanto tiempo no hay escusa, yo trabajo, estoy alergica, tengo 2 hijas un marido etc etc etc, pero creo que querer es poder, pero tambien me parece injusto lo que dice CLEER yo no llevo un año en el foro, pero creo que c**o yo muchas otras y hemos cumplido con la fecha, y creo que con el regalo, lo hemos hecho con mucha ilusión por eso no veo justo que se pongan ciertas normas, por lo menos no debemos de jorobarnos todas. Seguro que ako sabe quien son y me imagino que ni ellas mismas volveran a tener tanta cara de apuntarse a nada.pero buena las veteranas sois las veteranas.

-
- Jefa de cocina
Aquí no hay más veteranas ni menos, que toda somos iguales.
Creo que las palabras de Cleer se han malinterpretado y ella misma lo ha aclarado luego.
Se seguir?n haciendo AI y participaremos con la misma ilusión que ahora, aunque nos llevemos tambiénalgún cabreo.
Lo bien que nos lo pasamos con ésto vale mucho, y creo que debemos de conservarlo. ¿No os parece?

Creo que las palabras de Cleer se han malinterpretado y ella misma lo ha aclarado luego.
Se seguir?n haciendo AI y participaremos con la misma ilusión que ahora, aunque nos llevemos tambiénalgún cabreo.
Lo bien que nos lo pasamos con ésto vale mucho, y creo que debemos de conservarlo. ¿No os parece?
-
- Cocinera/o
ME PARECE BIEN.. YO SEGUIRE PARTICIPANDO... PIENSO QUE AC? TODAS SOMOS AMIGAS Y MUY BUENAS AMIGAS SIEMPRE LO HE DICHO EN ESTE FORO SE RESPIRA MUCHO CARI?O...varech escribió:Aquí no hay más veteranas ni menos, que toda somos iguales.![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
DA RABIA, NO ES EL REGALO ES EL CHAFON QUE TE PEGAS, YO EN NAVIDAD HICE DOBLETE, MI AI RECIBIO MI REGALO Y NI SE MOLESTO EN DECIRLO, LO DIJO EN EL FORO DE COCINA Y c**o DE PASADA EN UN POST DE LEVADURA, EN ESE MISMO POST ALGUIEN LE DIJO QUE TENIA QUE COMUNICARLO EN EL DE AQUI Y PASO OLIMPICAMENTE, SUPONGO QUE ADEMAS ELLA NOMANDARI ANADA Y CONTINUA EN LOS OTROS FOROS TAN ANCHA, NO LE DIO N? PIZCA DE VERGUENZA Y EL QUE YO TENIA QUE RECIBIR NO LLEGO, ME LLEGO ANTES EL DE MI MADRINA QUE FUE ELASTIGEL Y A DE4SPUES EL DE MI AI QUE NO SUPE NI QUIEN ERA PORQUE NO PUSO SU NICK Y NO LO ACLARO DESPUES
UNA PENITA VAMOS
A VER SI ESTE NO ACABA JODIO

UNA PENITA VAMOS
A VER SI ESTE NO ACABA JODIO