DONUTS Y FLAN DE CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o
DONUTS Y FLAN DE CHOCOLATE

Mensaje por Gisela » 05 Mar 2005 22:55

Hoy me he lanzado y he hecho la receta de los donuts americanos y un flan de chocolate en la th. Luego colgar? fotos de todo.
A ver, los donuts han quedado duros por fuera y blandos por dentro. ¿Eso es normal? Además, no control? bien el fuego y la primera tanda salió un pelín más morena de lo normal, ajjajajaa.
De sabor, fantásticos! Les he echado por encima la glasa que ven?a en la receta y ahí están ahora mismo esperando a que nos los comamos.
En cuanto al flan, hice la receta con leche condensada, leche normal, huevos y cola cao. Pero el caramelo, por ir más rápido, lo ech? de ese de bote. Así que tengo un flan con poquésimo caramelo pero tambiéncon buena pinta.
Bueno, y para cenar hice pure de patatas con la th y encantada de la vida. Desde que descubr? esa receta, ya no he vuelto a hacer un pure de caja nunca más, jajajajaa.
Besos a todos
Gisela

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 09:45

bueno pues a seguir practicando, ya saldra mejor la proxima, los donuts hay que freirlos con el aceite no muy caliente, sino por dentro no se hacen y se queman por fuera
:D :D :D

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 06 Mar 2005 09:51

me imagino que lo que ha pasado con los donuts es lo que te dice lude.

Responder