pues la receta es casi igual a la de los muffins a los tres chocolates llevan los mismos ingredientes a que estan ricos eh?Flora escribió:BROWNIES
Ingredientes:
200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
100 gr. de azúcar
75 gr. de harina
75 gr. de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura POTAX o Royal
100 gr. de mantequilla
Preparación:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
Rallar el chocolate y reservar.
En el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar
Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado (enharinado y enmantequillado), no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º.
Si tenéis aire, mejor lo ponéis a los 5 minutos de estar en el horno, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas
NOTA: Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena
Trini Frasquet y Marga N??ez. Foro Thermomix.
a mi tb me gusta mucho, yo tengo un juego de café, una fuente rectangular para horno preciosa (por cierto no la uso nunca) y una carita (son piezas decorativas para colgar en la pared). Todos son regalos de unas amigas gallegas que habianmos trabajado juntas en Barcelona y después se volvieron a su tierra.Flora escribió:Es un plato de Sargadelos, me encanta toda la loza de all?caro43 escribió:Que buena pinta tienen los brownies, pero tb me ha llamado la atenci?n el plato, esos colores son iguales que los de Sargadelos ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados