el jueves hice...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
el jueves hice...

Mensaje por mariel » 05 Mar 2005 18:14

POLLO CON COCACOLA!!!! Todo un exitazo, yo que no me atrev?a a hacerlo y no veas que ?xito

SALCHICHON DE CHOCOLATE lo tengo en la nevera, apenas lo he probado, me gusta regular

GOFRES de Comoju, con mi gofrera del Lidl que no le doy mucho uso

CHOCOLATE A LA TAZA de libro NA, bueniiiiiisimo

Subimos a Oj?n que estaba nevando en el Juanar, un parador precioso que ahí all?, y nos nev? encima, parec?amos dos niños chicos corriendo por la nieve, mucho frio y claro después de la nieve un chocolate calentito con los gofres.... c**o no se vaya el frio nos vamos a poner c**o el kiko!!

Besos :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Mar 2005 18:25

Al final la tengo que hacr. Es unareceta de mucho exito, pero todavia no me he decidido a probarla.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 05 Mar 2005 18:33

EncarnaGarc?a escribió:Al final la tengo que hacr. Es unareceta de mucho exito, pero todavia no me he decidido a probarla.
Encarna yo pensaba c**o tú, invitú a mis hermanas a comer y con la idea de freir patatas y huevos por si no nos gustaba, chup?ndonos los dedos terminamos todas, jajaja. Y lo que más me gusta lo fácil de hacer que es. prueba sin miedo y ya nos contarés.

:beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 05 Mar 2005 19:09

EncarnaGarc?a escribió:Al final la tengo que hacr. Es unareceta de mucho exito, pero todavia no me he decidido a probarla.
Me pasa lo mismo que ? tú, pero al final vamos a tener que hacerla, porque tiene demasiada buena fama. :D

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 05 Mar 2005 20:20

Yo lo hice, más por la curiosidad que por otra cosa. Resultado: Buen?iiiiisimo!!!. Y que conste que no me gusta el pollo :wink:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 05 Mar 2005 22:52

damita escribió:
Me pasa lo mismo que ? tú, pero al final vamos a tener que hacerla, porque tiene demasiada buena fama. :D
s?, yo creo que al final acabaremos probando el famoso pollo :up:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 05 Mar 2005 23:10

En mi casa, del buen resultado que me ha dado, se está convirtiendo en un cl?sico.

El otro día la hice con pechugas, y le ech? un poco más de la cuenta de sopa de cebolla.

¿Menudo ?xito! Cortú en pedacitos la pechuga, y tenía un toque moro.

Es una receta muy fácil y muy práctica. Se tarda muy poco en hacer, y no es un trozo de pollo en el horno. Yo que organizo cenas delicatessen, la pongo y tengo ?xito asegurado.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 09:33

chicas pero bueno c**o no os fiais de este foro, si todo lo que aqui se pone es exito seguro
:beso: :beso: :up: :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Mar 2005 11:08

Mi madre desde que era yo una niña hacia el pollo con coca cola, no lo hacia con la sopa de cebolla, pero sabia igual , supongo que otro truco que aun no le he preguntado, asi que es un sabor que me es super familiar, nunca me ha parecido raro, ella le añadia unas ciruelas pasas, y le daba un punto muy rico, asi que encarna te animo a que la hagas es un exito, de verdad.

Responder