Ya lo s?......!!!!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 17:57

Doriiiiiiiiii, qu elo acabo de leerrrrr. FELICIDADES POR ESE NI?O :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: creo que en la apuesta dije niña... no acertú :lol: :lol:
Me alegro mucho, ahora ya sabes, a buscar nombre para tu pequeño. Que ha dicho tu niño? está contento de tener un hermanito y poder compartir juegos?

:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 05 Jun 2007 18:30

zuay escribió:Doriiiiiiiiii, qu elo acabo de leerrrrr. FELICIDADES POR ESE NI?O :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: creo que en la apuesta dije niña... no acertú :lol: :lol:
Me alegro mucho, ahora ya sabes, a buscar nombre para tu pequeño. Que ha dicho tu niño? está contento de tener un hermanito y poder compartir juegos?

:beso: :beso: :beso:
Sí, se puso muy contento, pero él tan pequeño no es consciente de lo que está por pasar.....dice que le va a regalar un tambor, para que toque conél, cuando lo vea recién nacido que lo único que hace es dormir y comer.....y que le queda tiempo para jugar......me da un poco de miedo eso, pero en cuanto el segundo ande sí que se lo van a pasar pipa los dos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Jun 2007 20:04

felicidades guapa, dinos pronto el nombre que le habais a poner, sino puedes mirar en la tabla de nombre haber si te da una idea.
besos :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2007 23:51

Enhorabuena!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder