TARTA DE MANZANA DIFERENTE Y RICA. FOTOS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 17:18

He hecho la prueba del palillo, pero claro, c**o ya le he puesto el almíbar, pues el palillo se mancha del almíbar y no sale bien, no se? si está h?medo o no.

Esto es una agon?a............que me tengo q ir.......................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 05 Jun 2007 17:26

si te sale limpio de masa del bollo, sólo manchado con almibar, ta hecho. Lo sacas. Si ves que te quedan restos o algo de la masa líquida, no ta hecho, no lo sacas. Se queda en el horno a puerta cerrada
no te he podido contestar antes que me quita mi hijo el ord. para jugar, lo siento
espero llegar a tiempo...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 19:56

Gracias bizcochona, al final la dejé en el horno pero con la puerta abierta, por si acaso....

Lucky tiene asma, pobrecito, le han dado cortisona, otro enfermito más en la familia....... :cry: :cry: :cry: :cry:

El resultado de la tarta: acabo de tomar un pedacito y está muy muy buena, quiz? un poco dulce para mi gusto, de aspecto es excelente, ahí van las fotos.
Estoy muy contenta pq es muy fácil de hacer, está rica, y es vistosa!!!

aquí antes de poner el almíbar

Imagen

Aquí en el horno:
Imagen

El resultado final:
Imagen

Y el corte: el sabor y textura es c**o la de un pudding. La verdad, la q hizo mi vecina estaba más rica, pero quiz? me pasó de azúcar???, tb es q es la primera vez q la hago, yo estoy contenta.
Imagen

Gracias a todas que me hab?is ayudado tanto. Al final la tarta ha sido un remix de todas vuestras recetas!!!

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Jun 2007 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: jooo que pinta más rica, te ha salido super bien :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 05 Jun 2007 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleee qué bien te ha quedado :wink:
?ves? así el día que la hagas le haces las correcciones que tú quieras. :beso: :beso: :beso:

zaira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zaira » 05 Jun 2007 22:00

Tiene una pinta estupenda :o :o :o

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2007 22:05

Estupenda pinta :plas: :plas: :plas:

No te preocupes, ya le quitaras azucar la proxima vez y será mas a tu gusto :up:

La tengo que probar, me encantan los postres de manzana.

:beso: :beso: MJ.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2007 22:12

pretty escribió:Gracias bizcochona, al final la dejé en el horno pero con la puerta abierta, por si acaso....

Lucky tiene asma, pobrecito, le han dado cortisona, otro enfermito más en la familia....... :cry: :cry: :cry: :cry:

El resultado de la tarta: acabo de tomar un pedacito y está muy muy buena, quiz? un poco dulce para mi gusto, de aspecto es excelente, ahí van las fotos.
Estoy muy contenta pq es muy fácil de hacer, está rica, y es vistosa!!!

aquí antes de poner el almíbar

Imagen

Aquí en el horno:
Imagen

El resultado final:
Imagen

Y el corte: el sabor y textura es c**o la de un pudding. La verdad, la q hizo mi vecina estaba más rica, pero quiz? me pasó de azúcar???, tb es q es la primera vez q la hago, yo estoy contenta.
Imagen

Gracias a todas que me hab?is ayudado tanto. Al final la tarta ha sido un remix de todas vuestras recetas!!!

:o :o :o :o

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Jun 2007 22:13

Pues después de tanta intriga te ha quedado estupenda, yo tb hago una muy parecida, y me gusta cuando está triturada toda la manzana, es c**o un pudding.

:plas: :plas: :plas: :plas:

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moncar70 » 05 Jun 2007 22:30

que pinta tiene mas buena, ?am ?am, adoro la manzana, tengo que hacerla :plas: :plas:

Responder