Sobre los donuts de jumiki:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sobre los donuts de jumiki

Mensaje por franguixols » 06 Mar 2005 00:16

? Alguien ha hecho los donuts de jumiki ( los American Raised Doughnuts ) con la th ? y otra pregunta ? alguien ha hecho el cambio de las cantidades indicadas a peso en gramos ?

:duda: :duda: :duda:

Si la respuesta es afirmativa, por favor explicódmelo !!!

Gracias

:beso: :beso:

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 06 Mar 2005 01:03

yo los hice ayer pero a mano porque no sabia que velocidades poner, pero supongo que se podran hacer con la th
por cierto, te los recomiendo porque salen deliciosos. Puese la foto en un post "ESTOS SON MIS DONUTS"

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Sobre los donuts de jumiki

Mensaje por jumiki » 06 Mar 2005 09:44

franguixols escribió:? Alguien ha hecho los donuts de jumiki ( los American Raised Doughnuts ) con la th ? y otra pregunta ? alguien ha hecho el cambio de las cantidades indicadas a peso en gramos ?

:duda: :duda: :duda:

Si la respuesta es afirmativa, por favor explicódmelo !!!

Gracias

:beso: :beso:
respecto al cambio de cantidades ya explique en otro hilo que se cuando habla de una taza es una taza de 250ml, con lo cuan la puedes substituir por un vaso de 250.

En algun mensaje habia un documento de conversiones, pero no me acuerdo donde. Creo que se llamaba pesar sin bascula o cocinar sin bascula o algo asi. Si lo localizo lo pego.

Responder