EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
eden
- Subjefa/e de cocina

pues c**o lo siento , no tengo paso a paso mas que nada por lo dicho de mi camara que se ha estropeadoCleer escribió:Burbuja los botones, son gotas de pegamento?
eden explicanos c**o has echo el sillon y si tienes algun paso a paso hecho.
bueno el sillon no me resulto muy dificil de hacer, sera mas dificil explicarme
me copie un poco de este
http://perso.orange.fr/minimoi/fauteuil.htm
las medidas las puse a "ojo" y la tela la fui poniendo c**o se ve ahi
no se si servira c**o explicacion
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

CARMEN38...YA NOS PODRIAS PONER "AVANCES" DEL HARRY POTTER...YO ESTOY SOBRE ASCUAS...pon alguna cosita ....plisssss
EDEN EL SILLON ES FANTASTICO,
BURBUJATURQUESA QUE MONADA DE ROPITA..MUY COQUETONA...
CRISTINIYA ..OLE, OLE Y OLE ME ENCANTA EL ARMARIO, LA TERMINACION ESTA MUY CUIDADA. LAS COSITAS LINDAS Y CON MUCHO COLORIDO,ALEGRES
REYNACHARO A VER ESA LAMPARA !!!! QUE NOS DEJARAS PASM?S c**o SIEMPRE...
BUENO A TODAS,creo no me olvido a nadie,
YA SABEIS QUE OS QUIERO MUCHO VERDAD ????
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
?? SABEIS LAS BOLSITAS ESAS DE PAPEL PEQUE?ITAS QUE TRAEN ALGUNOS BOLSOS O ZAPATOS CON UNAS BOLITAS DENTRO QUE SE SUPONEN QUE SON PARA ABSORVER LA HUMEDAD??????????????? PUES ESAS SON LAS BOLITAS... OS LO COMENTO, PORQUE PUEDEN SERVIR PARA MUCHAS COSAS... SOBRE TODO DE ADORNO.... Y VOSOTROS TENEIS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS IDEAS. BUENO SABEIS LAS BOLSITAS QUE DIGO, NO????
P.D. EDEN PEDAZO DE SOFA, CADA VEZ QUE LO MIRO ME GUSTA MAS, QUE CHULERIA, GRACIAS POR EL ENLACE.
P.D. EDEN PEDAZO DE SOFA, CADA VEZ QUE LO MIRO ME GUSTA MAS, QUE CHULERIA, GRACIAS POR EL ENLACE.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

EDEN:
pedazo de sillon
BURBUJATURQUESA... es eso que llevan los bolsos y otros articulos dentro de una bolsita de silicona secante???? (tener cuidado a la hora de manipular esos saquitos, son toxicos... no pasa nada... pero eso.. que son toxicos lo lei en otro foro de belenes que lo usaban)
MEAPUNTO.. niñaaaaa si es que me he liado con otras cosas milllllllll ciento unaaaaaaa que tenia pendientes....
Justamente hoy he recibido una parte importante y que encontrado baratisima...(aunque me he prohibido a mi misma mirar nada hasta que vaya a Londres... pk una de las visitas que tengo programada es a una tienda de casas de muñecas (tengo tropecientas direcciones)
La lampara me trae de cabeza... hasta dentro de dos fines de semana no me pondre con ella...
Ahora de momento solo tengo hecha una pared... y no parece nada...
Pero... Cosas pendientes que tengo que hacer: alfombras... tapices... marcos... la puerta, las ventanas... el suelo... Es decir todooooooooooooo
Cuando acople la chimenea... os pondre una foto c**o desayuno (no pongo aperitivo.. pk quedara mucho para la comida despues)

BURBUJATURQUESA... es eso que llevan los bolsos y otros articulos dentro de una bolsita de silicona secante???? (tener cuidado a la hora de manipular esos saquitos, son toxicos... no pasa nada... pero eso.. que son toxicos lo lei en otro foro de belenes que lo usaban)
MEAPUNTO.. niñaaaaa si es que me he liado con otras cosas milllllllll ciento unaaaaaaa que tenia pendientes....
Justamente hoy he recibido una parte importante y que encontrado baratisima...(aunque me he prohibido a mi misma mirar nada hasta que vaya a Londres... pk una de las visitas que tengo programada es a una tienda de casas de muñecas (tengo tropecientas direcciones)
La lampara me trae de cabeza... hasta dentro de dos fines de semana no me pondre con ella...
Ahora de momento solo tengo hecha una pared... y no parece nada...
Pero... Cosas pendientes que tengo que hacer: alfombras... tapices... marcos... la puerta, las ventanas... el suelo... Es decir todooooooooooooo
Cuando acople la chimenea... os pondre una foto c**o desayuno (no pongo aperitivo.. pk quedara mucho para la comida despues)
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cuanta cosita nueva y todas preciosas.
Cristinilla Ese mueble esta ideal y los detallitos fenomenal, esa vitrina te va a quedar muy chula
Burbuji, que has tardao, pero hay que ver que avances tan chulos nos traes, esas camisitas estan fantasticas,y el naguadito(Combinacion) en mi tierra ideal
Eden-pasma me has dejao con ese sillon, esta fantastico
Cibercelia-los muebles preciosos, animate y enseñanos la casita cuando la tengas montada
Creo que no me dejo a nadie,todo fantastico

Cristinilla Ese mueble esta ideal y los detallitos fenomenal, esa vitrina te va a quedar muy chula
Burbuji, que has tardao, pero hay que ver que avances tan chulos nos traes, esas camisitas estan fantasticas,y el naguadito(Combinacion) en mi tierra ideal
Eden-pasma me has dejao con ese sillon, esta fantastico
Cibercelia-los muebles preciosos, animate y enseñanos la casita cuando la tengas montada
Creo que no me dejo a nadie,todo fantastico