he hecho el fricando, pero he sustituido los moixernos, por murgolas, y ha quedado sensacional, os lo recomiendo,
Os paso la receta, aun que esta en el recetario de Frodo
espero os guste
FRICAND?
INGREDIENTES
Ojo a la hora de limpiar
2-3 trozos de carne para fricando por persona,
moixernons (son unas setas secas pequeñitas),
vino blanco,
aceite de oliva,
sal, cebolla
una pastilla de caldo de carne.
eLABORACION:
Ponemos los moixernons en agua (si preferiis otra seta o champi?on tambien vale).
Freimos la cebolla que antes habremos triturado o troceado (eso va a gustos).
Pasamos por harina la carne (yo la compro a filetes y lo que hagos es cortarla en 2-3 partes) y salar.
Una vez esta frita la cebolla ponemos la mariposa y la carne para que se dore un poquito.
Cuando este dorada le añadiremos el vino blanco, la pastilla de caldo y los moixernons, y ha dejar trabajar a la th.
Consejo: a mi me gusta con mucha salsa y por eso le echo mucho vino desde el principio, asi si luego le falta liquido le pongo solo agua.
THERMOMIX:
A ver: para freir la cebolla unos 11 min. 100º vel.1
Para freir la carne un poco, pues eso un poco mas que nada para que suelte un poco la harina y quede un pelin dorada por fuera (pero casi nada), y luego una vez añadimos el resto de ingredientes yo primero lo pondria 30 minutos y miraria c**o esta de salsa, y si fuera necesario añadiria un poco de agua.
Despues con 15-20 minutos mas a 100º queda estupenda. En cuanto la carne quede tierna la receta ya esta acabada y estupenda, si veis que esta antes la carne lo sacais antes.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
FRICANDO: