¿Qué buena pintaaaaa, madre mía! Este lo tengo yo pendiente desde hace mucho.... Este tuyo está pa no dejar ni los huesos

Pues eso precisamente nos ha pasado, chica, que nos ha faltado comernos los huesos, no sabes que rico esté, ya lo estas haciendo porque es una maravilla.superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué buena pintaaaaa, madre mía! Este lo tengo yo pendiente desde hace mucho.... Este tuyo está pa no dejar ni los huesos![]()
![]()
![]()
![]()
?Anda, pues no vi las fotos! Precisamente acabo de entrar para ver la receta del pollooliter escribió:Pues eso precisamente nos ha pasado, chica, que nos ha faltado comernos los huesos, no sabes que rico esté, ya lo estas haciendo porque es una maravilla.superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué buena pintaaaaa, madre mía! Este lo tengo yo pendiente desde hace mucho.... Este tuyo está pa no dejar ni los huesos![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, has visto mi blog?? tengo puestas las fotos de Gijon. Que guapisimos estamos todos.
![]()
![]()
Lo hiciste c**o la receta?, es que yo una vez me equivoque y le puse la lata de cerveza entera y estaba hecho y bueno, pero salio casi sin tostar, y fue porque tenia demasiado liquido. Asi que hoy la mitad para el pollo y la otra mitad para mibisi escribió:caramba! q tostadito t ha quedado, yo intentú 1 vez y no se m tostú casi![]()
![]()
cualquier escusita es buena pa darle al pribeoliter escribió:Lo hiciste c**o la receta?, es que yo una vez me equivoque y le puse la lata de cerveza entera y estaba hecho y bueno, pero salio casi sin tostar, y fue porque tenia demasiado liquido. Asi que hoy la mitad para el pollo y la otra mitad para mibisi escribió:caramba! q tostadito t ha quedado, yo intentú 1 vez y no se m tostú casi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados