ATINAAA ??COMO VA NUESTRO...??MIRAD PAG 2 (FOTOS PRECIOSAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Jun 2007 23:59

Atina escribió:Ay ay ay :nodigona: Que valor teneis al pedirle a una orgullosisima madre fotos de su bebe :dientes:

Aqui van algunas de esta tarde.... :)
Imagen

Todavia le cuesta abrir los ojos cuando hay mucha claridad y el flash le cierra los ojos inmediatamente...
Imagen

Aqui con su hermano mayor Oscar que esta muy, muy contento con su bebe :)
Imagen

Que mas puedo decir de mi chiquitin :) pues que es bastante bueno, me deja dormir varias horas seguidas por las noches. Come bien... ya pesa 4.200 :)
Si me falta tiempo para el foro no es solo por culpa suya, sino porque hay que poner muchas lavadoras, hacer muchas camas e.t.c.

Aqui para que veais que el si me deja que me conecte :lol: :lol:
( la foto me la ech? mi madre a traicion :pelea: )
Imagen

Bueno, ya no os saturo con mas fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: Se me han puesto los pelos de punta al verlo, que fotos más bonitas, que tiernas, está precioso, para comerselo, madre mia me lo comería a besos y achuchones, madre mia 4.200 ya? así está el de bien, gracias por enseñarnoslo, es un detalle enorrrrme por tu parte :D :D ademas no me extraña de que estés tan orgullosa...... si es para estarlo, con esa cosita tan rica :)
Gracias por darnos un ratito de alegría, que se que con tantos en casa es un gran esfuerzo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Jun 2007 23:59

PRECIOSAS............QUINTO ESTA LINDISSIMO, PERO OSCAR NO SE QUEDA ATRAS

Y QUE DECIR DE LA SUPERMAMI................

PUEDES PONER MAS, NOSOTRAS ESTAMOS ENCANTADAS DE VERLAS.

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Jun 2007 00:01

Esta precioso, la foto con Oscar :up: muy bonita, pero la tuya es total :up:

No hay que desaprovechar el tiempo, ademas asi te deja forear un ratillo y él a lo suyo.

Estas guapisima :) espero verte pronto y al bebe :)

Cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Jun 2007 00:02

Yo no veo la de Oscar :( :( voy a mirar en el album de fotos, a ver si tengo suerte allí :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jun 2007 00:05

Anita pero que guapisimo esté, es precioso, y Oscar que orgulloso con su hermanito pequeño, está hecho un hombrecito. c**o no sabia si te daria tiempo a ponerlas hoy las queria adelantar que habia sorpresa y cual no es mi sorpresa que veo que las has puesto , nos conformaremos con que pongas de vez en cuando , siempre que te quede un ratito libre despues de atender a esa familia maravillosa, no te queremos atosigar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Jun 2007 00:06

Ya la he visto :D :D que guapos los dos, anda que no se ve contento a Oscar ni naaaa, es una foto preciosa :D :D :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Jun 2007 00:18

Ahora mismo me cuesta un poco contestar porque le tengo en el pecho :) y estoy en el sofa esribiendo con un dedo.

Para mi es un gran orgullo que querais verle y pongo las fotos con mucho gusto. :)

c**o ya se me quitú la flojera del embarazo estoy cocinando mas de nuevo.... a ver si saco tiempo para poner algunas de las cosas tambien :wink:

elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elka » 06 Jun 2007 00:24

?que cosa más preciosa que tienes! :D aprovechalo mucho q yo cuando veo a un beb? se me cae la baba pensando q parece q fuí ayer cuando yo la tenía así y ya tiene 4 años. Por cierto, ahora tienes q cambiar el avatar :lol: :lol: :lol: esa barrigita ya no la tienes :lol: :lol: :lol: un besote para tus niños :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Jun 2007 00:26

:o :o Es guapiiisiiiiiiiimo, igual que tu otro hijo, parecen de anuncio. Pero la foto que más me gusta es la de la traici?n, es super tierna, es c**o si estuvieses muy conectada con nosotras.

YO me voy a la cama, y me voy diciendo que estoy cansada :lol: :lol: ?¿cómo estarás tu!! :duda: no lo quiero ni pensar, pero tienes un premio al ladito :)

??que ganas tengo de verle en persona!! Eres mu valiente :up:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Jun 2007 00:51

canelona escribió::o :o Es guapiiisiiiiiiiimo, igual que tu otro hijo, parecen de anuncio. Pero la foto que más me gusta es la de la traici?n, es super tierna, es c**o si estuvieses muy conectada con nosotras.

YO me voy a la cama, y me voy diciendo que estoy cansada :lol: :lol: ?¿cómo estarás tu!! :duda: no lo quiero ni pensar, pero tienes un premio al ladito :)

??que ganas tengo de verle en persona!! Eres mu valiente :up:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Despues de dar a luz se tiene mas energia y aguante de lo normal. Encima mi niño se porta muy bien por las noches.
A todo eso se le añade que esta mi madre aqui y me echa 40 manos.... Cuando se vaya ella no se c**o me va a dar tiempo de hacer todo :cry:
Ya le he dicho que creo que voy a " extraviar" su pasaporte ( sin querer queriendo ) para que no se pueda ir :dientes:

:duda: Y valiente o loca.... no se lo que me define mejor :lol:

Ya queda muy poquito para que me termineis de malcriar a Quinto de brazos en brazos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder