EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Jun 2007 17:39

con el sistema del coche es muy gracioso, ademas lo manosee un poquillo el sabado y se ve bastante comodo y ligero. De precio nose c**o andara porque hasta que no pase mas tiempo no quiero encargar nada de nada, lo menos hasta agosto-septiembre que no voy a mirar nada seguro.
En color verde y rojo es muy alegre. Si echas un ojo en la pagina un par de fotos en las que esta un bebe dentro del carro y esta para comerselo con tanto colorido.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2007 19:10

LOURDES22 escribió:
cobaida escribió:El sabado vi un carro que me gusto mucho, bueno de echo lo vieron mis padres y mi hermana que es quien me lo quiere regalar y despues pase con mi madre por la tienda y me lo ense?o. Me gusto mucho el jane auto con las tres piezas y en color verde y rojo, esta muy chulo y es muy comodo.
.
No veo el jan? auto.
He mirado en la pagina de jan? y a parte de los gemelares hay:
Rocket
Energy
Carrera Pro
Carrera Aniversario
Nomad
Slalom pro
Royal

Pero no veo el Auto (Yo he cogido el Nomad, en azul turquesa y verde),

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 01:45

cobaida escribió:recordais que esta mañana os he dicho que estaba agobiada porque apenas tenia sintomas, vamos que derepente los habia perdido todos?? pues esta mediodia no he aguantado mas y he llamado a mi amiga que sabeis que es la enfermera de mi ginecologo y encuanto se lo he dicho me ha dicho en una hora vente para la clinica y te hacemos una eco. Pues ya he vuelto y todo esta bien, mi bebe esta mas grande y ya casi formadito y su corazon sigue latiendo, es un campeon. Me he pegado una panza a llorar mientras me hacian la eco y despues, upfff me he quedado nueva. Me he emocionado muchisimo porque estaba muy nerviosa, me he habia puesto a pensar lo peor y lo he pasado fatal. Eso sí mi ginecologo y mi amiga me han re?ido por encontrame sin sintomas casi desde el sabado y no llamarles para comentarselo, que la proxima vez a la minima les llame. Me ha gustado mucho lo que me ha dicho mi ginecolgo y es que él esta seguro que este bebe va para adelante, esta segurisimo. Upff cuantas veces habia so?ado con oir estas palabras.
Lo volvere a ver la semana que viene lunes porque tengo la primera eco en la seguridad social, jejejjejej a mi bebe le gustan ya mas las fotos, jejejjeje tengo ya para hacerle un album completo y ha este paso termino el album antes de que nazca mi bebe.
Ahora ya estoy mucho mas tranquila, me encuentro mucho mejor.
Mucho ?nimo guapisima ya verás c**o todo va a salir bien...cuando menos te des cuentas lo tienes en tus brazos y se te caer? la baba... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Jun 2007 09:31

gracias azulyrosa, estoy mucho mas animada gracias a todas vosotras y a vuestros mensajes. Soy un apoyo tremendo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 06 Jun 2007 10:00

Hola guapa, ves, todo va bien, ya estas mas tranquila????
Me alegro mucho de que todo vaya bien. :beso: :beso:

Ayer al final no me hice las fotos, espero poder hacermelas hoy y os las cuelgo vale???

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Jun 2007 10:29

si cepelina, hoy me encuentro mucho mas tranquila, gracias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jun 2007 18:32

cobaida c**o me alegro que tengas el animo mas alto, si ya va ir todo bien, pronto te tenemos aqui colgando la foto de la barriga, verdad???, porfaaaa me haria muchisima ilusion y mucho animo verte con esa barrigota.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Jun 2007 18:58

jjejejejj vale puri en cuanto tenga barriguita de embarazada la cuelgo para que la veais y recuerda que a la tercera va la vencida ok??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jun 2007 19:00

siiiiiiii que bien, muchas gracias, empiezo con los test, para si con esto tengo suerte, porque ya la paciencia...........

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Jun 2007 19:06

mientras que tengas el animo bien levantado y muchas ganas de disfrutar veras c**o acabas consiguiendolo. Yo en mi caso lo que mas me preocupaba y con lo que mas me comia la cabeza estos meses atras era el por qué los perdia y apenas pensaba en la busqueda o en el tiempo de busqueda, quiza eso hizo que todo haya sido diferente.
Tu lo vas a conseguir igual que yo, y dentro de poquito estas aqui contandome lo malisima que estas con las nausias pero encantada de la vida con tu embarazo y tu bebe en camino, jejejejje ya veras. :D :D :D

Responder