pasta con mejillones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pasta con mejillones

Mensaje por boruja » 06 Mar 2005 10:13

hola buenos dias . vereis ayer compre mejillones para una ensalada y al final compre demasiados y los guarde para hoy hacer algo con ellos. y hoy para almorzar me apetece pasta, pero nunca he hecho pasta con mejillones y no se me ocurre ninguna forma de hacerlos.

?ME DAIS ALGUNAS IDEAS ? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Mar 2005 10:57

Primero abres los mejillones al vapor y con una hojita de laurel.
Aparte en una cazuela haces un refrito con una cebolla, dos dientes de ajo y un tomate grande maduro, que se poche bien, es entonces cuando añades los mejillones y un buen chorro de nata líquida, das un hervorcito unos cinco minutos a fuego bajito para que se mezclen los sabores. Ah se me olvido decirte que además de la sal, eches un poquito de albahaca.
A esto le añades el tipo de pasta que mas te guste, ya cocida al dente.
Si tienes calabacín o setas, tambien le puedes añadir al refrito y claro, está mucho mejor. (Quita las cáscaras, pones solo la carne del mejill?n)
Espero que te guste

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 06 Mar 2005 11:00

GRACIAS NATALIA :)
pero una pregunta ?si no le hecho nata quedaran bien? es que mi peque tambien va a comer pasta hoy y no le gusta la nata.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Mar 2005 11:01

boruja escribió:GRACIAS NATALIA :)
pero una pregunta ?si no le hecho nata quedaran bien? es que mi peque tambien va a comer pasta hoy y no le gusta la nata.
:beso:
pedes sustituirla por una bechamel muy clarita y si tampoco le gusta, en vez de un tomate echas 3 grandes y así te queda la salsita mas jugosa y el tomate con pasta es lo que mas gusta a los niños :wink:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 06 Mar 2005 11:03

:D :D :D :D :D
muchas gracias
un :beso: muy grande

Responder