POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jun 2007 00:34

He dicho que no entraba, pero entro.
Yo creo que el quiz de la cuestión está en poner un privado o hacer una llamada de tel?fono advirtiendo de que se tiene un problema.
Así se evitaría el mosqueo de la AI y el que los demás puedan pensar que te has desentendido.
Tan sencillo c**o eso. :wink:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Jun 2007 00:40

NO SE SI LO SABEIS,PERO MI SOBRINA(DASATO)TAMPOCO HA RECIBIDO SU AI,NO SE SI ES ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN CAMINO,ESPERO QUE SI,HAY QUE TENER ESPERANZAS :) HA ELLA NO PUEDE ENTRAR MUCHO EN EL FORO POR QUE SU COSTI ESTA DE VACAS Y BUENO YA SAVEIS....... :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 06 Jun 2007 00:43

Andaaaaaaaaaa la que se ha liado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo entiendo que una se enfade porque no llegan los regalos o que no se ponen las fotos, pero el cabreo no puede llevarte a decir cosas sin pensar, pues aunque no entres todos los días o no seas muy conocida no quiere decir que no seas legal y hayas hecho las cosas bien y en tiempo, luego todo se aclara, pero muxas pueden sentirse heridas por los comentarios, así que si me permitús, aunque haya corrido tanto el post, vuelvo alguna página atrás y creo que hay que pensar antes de decir algunas cosas que todas tenemos nuestro corazoncito.

Así que haya paz y esperemos a que lleguen todos los regalos, si falta alguno, a mi no me importa ejercer de madrina, aunque creo que ya hay, y si no hay explicaciones por los retardos poner en una lista las que no cumplen, aunque imagino que siempre tiene que pasar algo así, es una pena.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Jun 2007 01:38

ufffffff, la que se ha liado
pero os doy la razon, yo en el anterior ai no participe porque no tengo mucho tiempo pero os segui y miraba los regalitos y babeaba y cuando organizasteis este me lo pense mucho pues no queria hacerlo fuera de tiempo y aunque llego en el limite llego en el tiempo
joer si no piensas mandarlo no te apuntes

esperemos que lleguen todos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y estemos contentas para organizar el proximo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Jun 2007 09:12

poquito a poquito se va aclarando todo el asuntitoooo

pobrecina con meumonica juer, ponte buena prontito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 06 Jun 2007 09:16

buenos dias, ayer no pude volver a escribir pero despues de todo lo leido, yo tambien me uno a pedir disculpas a lluna99, no sabia nada y espero que se mejore pronto,

ya espero que venga ella y ponga las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 06 Jun 2007 09:44

Ante todo buenos días. Llevo mucho días sin entrar pues han mudado el ordenador al piso de abajo y ya no puedo entrar tanto (antes, de madrugada, cuando ya estaban todos acostados, es cuando lo hacía). No puedo poner las fotos todavía, no se las que quedaremos, me tienen que ayudar, son con el mívil y mis hijos no están por la labor, :evil: "no tienen tiempo", espero que cuando venga mi hija si me enseñe. Que rabia. Lo siento mucho. :nodigona:
Otra cosa, he visto en la foto de Aries62 que el cristal del marco estaba roto, claro con el viaje y la mala envoltura pues supongo que se romper?a, ya tengo otro cuadro para mandarselo y espero que esta vez llegue bien.
Lo repito, LO SIENTO MUCHO.
:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jun 2007 10:22

Bengal?es: yo todas las que pongo son con el mívil.
Lo primero, mandatelas a tu correo. Lo abres, pinchas en la foto con el botón derecho y le das a guardar.
Ahora pon en la barra www.tipynic.com, y cuando te salga le das a examinar, se te abrir? la ventana con las fotos, pinchas en la foto que quieras, le das a abrir y te aparecer? la misma pantalla donde le diste a "examinar", pero ahora tienes que pinchar abajo donde pone download en verde, te saldrán unas líneas y tienes que darle para seleccionar a la que está enmarcada con [IMG]------ ]IMG]. Entonces le pinchas con el botón derecho y le das a copiar.
Te vas al mensaje y con el botón derecho clicas y te saldrá una casillita que pone pegar.Le pinchas ahí y ya esté.
Es mucho más sencillo de hacer que de explicar.
Si tienes dudas lo dices

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 11:18

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por teviro el 08 Jun 2007 13:32, editado 17 veces en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 06 Jun 2007 11:19

juanidelpto escribió:en vista de que de mi ai no pone las fotos y ya que me dais permiso para ponerla aqui, os ense?o una fotito que le hice de recuerdo al los regalos :up:
Imagen
Imagen

y unas servilletas pero se me olvido echarle fotos :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

preciosos todos los regalos,felicidadess a todas :plas: :plas: :plas:
BENGALIES, QUE TU A.I. YA PUSO ELLA LAS FOTOS :wink: :wink: :wink:

Responder