Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 06 Jun 2007 09:44

Hola a todas !!!

Estoy Feliz :) :) :) :) :)

Resumo: Hipotiroidismo, he terminado en esta semana el periodo y.......

Tanguera 99: - 700 gr en la segunda semana y he bajado bastante vol?men.

Por cierto, ayer probé el te moruno, pero c**o no tenía te verde, lo hice con el rojo................ Exquisito y muy efectivo.

A por mi tercera semana.

:beso: :beso: :beso: a todas.

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

cecaru

Mensaje por COCO27 » 06 Jun 2007 09:55

que sí me atrevo? no me conoces, a ver cuándo quedamos a tomarnos un cafelillo o un helado,eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 09:57

Alexxya escribió:TANGUERASSSSSSSSS

?QUE COMEMOS HOY?
YO TENGO:
PASTA Y ENSALADA VERDE
ESTA NOCHE CINTAS DE LOMO CON UN BIO..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYER ME DIO UNA DEPRE, SAQUE TODA LA ROPA DE VERANO Y NO ME PUEDO METER NI UN PANTALON, NI VESTIDOS Y LAS CAMISETAS ME QUEDAN MUY MARCADAS......FALTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL :cry: :cry: :cry:
TENGO MUCHA FE EN LA DIETA TANGUERA...ESPERO QUE NO SEA OTRA QUE ME DECEPCIONE. :beso:
En pocas semanas te estés peleando delante del armario por no saber que ponerte porque con todo estarás ESTUPENDA!!!! :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 06 Jun 2007 09:59

Bonilla escribió:Hola a todas !!!

Estoy Feliz :) :) :) :) :)

Resumo: Hipotiroidismo, he terminado en esta semana el periodo y.......

Tanguera 99: - 700 gr en la segunda semana y he bajado bastante vol?men.

Por cierto, ayer probé el te moruno, pero c**o no tenía te verde, lo hice con el rojo................ Exquisito y muy efectivo.

A por mi tercera semana.

:beso: :beso: :beso: a todas.
Felicidades por tu perdida :plas: :plas:
yo tambien voy asi .......gramito a gramito,pero lo tuyo tiene mas merito porque aunque yo no tenga se lo que os cuesta perder a los que teneis hipotiroidismo :wink:
por cierto ?que es eso del te moruno? me lo podria explicar alguien?
:dientes: :dientes:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 06 Jun 2007 10:04

Gracias tangueras por los animos......... espero que en dos o tres semanas me entre algo de ropa :duda:

Me niego a comprarme una talla o dos mas, voy a intentar aguantar con lo que pueda y despues me pondre todo el armario.... :evil: :evil: :evil:
Toy mas harta de vestir con cosas anchassssssssss :( :( :( :( :( :(

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 10:17

beol escribió:¿pero que es esto???????dos dias sin estrar y................... 125 adeptas y
tropecientas pag, mas..................esto es la caña.Chi@s animo que estos quilos no van a poder con nosatras ........................................................
.......................APOR ELLOS...OE...........................APOR ELLOS ...OE.....
.......................APOR ELLOS...OE................APOR ELLOS EOEEEEEEEEE

:up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi marido dice que estamos locas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 10:18

Cecaru escribió:
kissy24 escribió:
Cecaru escribió:
Por esta vez te perdono, pero que no vuelva a ocurrir.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 06 Jun 2007 10:18

:nodigona: :nodigona: LA PREGUNTA DEL MILLON :lol: :lol: HOY TOCA LOMO CON BIO PARA CENAR PUEDO COMER UN GRIEGO (SIN AZUCAR) ES QUE LOS OTRS YOGURTS NO ME GUSTAN Y EL HELADO PREFIERO DEJARLO PARA CUNADO COMAS VERDURAS Y BIO GRACIS :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos d?as

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 10:19

COCO27 escribió:Buenos días tangueras, veo que faltas una tarde y las páginas se multiplican c**o los peces y los panes, :lol: :lol: .
Kissy es mi segunda semana y me siento algo hinchada, anoche empec? a tomarme unas pastillas de cola de caballo, qué me recomiend así
c**o he dicho otras veces, tengo hipotiroidismo y me cuesta bastante bajar de peso, la 1ª semana perd? 900 gramitos (que alegría pa el body) pero vamos a ver qué pasa esta semana, ya te digo me noto hinchada en plan globo y nuestra amiga la que nos hace más femenina, la tuve la semana pasada. :duda: :duda:
Yo hoy tambiénme noto hinchad?sima, c**o un globo, tengo la barriga que parece de 5 meses.... :cry: :cry: :cry:

Y encima mañana no puedo ir seguramente a la dietista y lo voy a cambiar por hoy lo más probable :cry: :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 10:19

SERAL escribió::nodigona: :nodigona: LA PREGUNTA DEL MILLON :lol: :lol: HOY TOCA LOMO CON BIO PARA CENAR PUEDO COMER UN GRIEGO (SIN AZUCAR) ES QUE LOS OTRS YOGURTS NO ME GUSTAN Y EL HELADO PREFIERO DEJARLO PARA CUNADO COMAS VERDURAS Y BIO GRACIS :beso: :beso:
ACEPTAMOS BARRRRRRRRRRRRRRCOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder