Cuales son tus manualides preferidas???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Cuales son tus manualides preferidas???

Mensaje por trast » 06 Jun 2007 09:04

Que no he puesto nunca una encuesta y voy de experimento.. :herida: ya se que la pregunta no es muy original que digamos pero.......... 8) así nos vale tambiénpara conocernos un poquillo mas ¿no? :nodigona:
Graciasss!! :beso:
Mis manualidades preferidas o a las que mas tiempo me dedico son las labores de aguja, c**o ropa y cualquier cosa que caiga en mis manos, el punto de cruz y pintar lo que sea tambiénson otras de mis manualidades preferidas, aunque los tiempos de secado en las pinturas me llevan por el camino de la amargura, tengo poca paciencia :evil: con el pegamento me llevo fatal.. :x Le doy tambiénun poco al ganchillo y a las dos agujas.. :)

(algo no hice bien que aquí no indica que salga nada a modo de encuesta :cry: )

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jun 2007 10:10

Mientras lo arreglas te contesto.
A mi me pasa al reves que a ti, yo de ahuja casi que na y mira que he hecho cuadros de punto de cruz pero ahora mi paciencia ya no me da para estar sentada con la labor.

A mi lo que me gusta es variar, vamos que un poco de esto y un poco de lo otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Jun 2007 10:17

PUES A MI ME ENCANTA TOOOOOOOOOOOOOO,AUNQUE ULTIMAMENTE LO QUE MAS ES EL PATCHWOR,ME ENCANTA :up: DESDE QUE EMPEZE A HACERLO NO HE PARADO DE HACER COSITAS......BUENO LA VERDAD ES QUE MUUCHAS ESTAN A MEDIAS....PERO BUENO POCO A POCO LO TERMINARE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jun 2007 10:23

-BLANCA- escribió:Mientras lo arreglas te contesto.
A mi me pasa al reves que a ti, yo de ahuja casi que na y mira que he hecho cuadros de punto de cruz pero ahora mi paciencia ya no me da para estar sentada con la labor.

A mi lo que me gusta es variar, vamos que un poco de esto y un poco de lo otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora mismo estoy con patchwork (estoy haciendo una cartera de la que pondré un paso a paso),la semana pasada hice unos imanes de dacha (la tela esta que es de pelos que se usa para los mu?ecos), tengo pendiente de acabar una bufanda, tengo por hacer una funda para la caja de los cleenex de plastic canvas, tengo un marco de fotos al que le voy a dar un arreglillo, estoy mas que cans? de pintar camisetas (por lo que estará tiempo sin pintar) lo mismo me pasa con el punto de cruz (es una cruz el no tener ganas de acabar la camiseta que me estoy bordando con unas ranitas) y de los abalorios ni cuento.lo uúltimo que toque fue no hace mucho y era para el AI y Para alguien mas que ya le llegará.
Ahora me quiero hacer tambien un llavero de una fresita muy graciosa que vi en una tienda que costaba un ojo (ya tengo la tela ,me la dejo Atejfle que vamos juntas al curso de patchwork), estoy mirando todo lo que me ha bajado en fieltro para hacerme algo, y los mu?ecos de trapo tambien que trast me paso unos patrones de mui?ecos de ranas geniales

Madre mia que rollo acabo de echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ya ire poniendo fotos que las tengo :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Jun 2007 10:46

?Jasmias a mí me gusta too! tengo buena boca pa la comida y pa las manualidades, no se me da bien nada, pero la verdad es que disfruto muchisimo haciendolo, lo único que soy muy impaciente y quiero verlo terminado ya , tengo muchisimas cosas a medias, una mantita para el sofá (es una de las cosas que mas me relaja el tejer), un espejito de los de plomo , unas tejas, una vitrina,bandejitas y alguna cosa mas que no recuerdo y me encanta hacer reposteria que casi es una manualidad, ah y comerla jaja, besitos. :beso: :beso: :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 06 Jun 2007 11:09

pues ami me pasa c**o a trast que me encanta todo lo que sea aguja :lol: sobre todo el punto de cruz haber si algun dia pongo todo lo que tengo echo :wink: tambien c**o ropa ahora mismo estoy liada con el dizfraz de mi hija para fin de curso,tambien tengo a medias una manta a ganchillo pero eso ya lo dejo para el invierno :lol: que ya hace mucha calor,tambien e echo algunas rebecas para mis niñas en punto y el pastwork me gustaria aprender pero eso lo dejo para mas adelante que tengo muchas cosas a medias :lol: :lol: :lol: :lol: tambien me e animado hacer una bandejita con decoupage con una de las servilletas que me mando cleer pero no ma quedado muy bien o es que para eso soy muy torpe :nodigona: tambien e echo mis pinitos con la porcelana fria y le hice a mi cuñada los alfileres para su boda y la verdad quedaron muy bien :up: tambien hago pasadas para el pelo con flores secas ,bueno no me enrollo mas que si no,no paro :lol: :lol: :lol: :lol:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 06 Jun 2007 11:23

Hola, yo no hago mucho ultimamente porque estoy muy liada y no levanto cabeza, pero me gusta mucho hacer puzzles, punto de cruz, he pintado algun que otro cuadro (antes fui a clases de pintura pero este año no ha sido posible) y algunas manualidades, la verdad es que me gustaria poder hacer muchas cosas, pero la falta de tiempo y este foro me lo ocupan todo. :plas: :plas:

:beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Jun 2007 12:53

a mi me gusta mucho tener cosas empezadas hago p.x. -ganchillo- punto de dos agujas -.algo de costura-punto de nidos- yuguslavo -vainicas bueno para no alargasrme mucho hago de casi todo
las manualidades van con mas paciencia (la que yo no tengo )
yo al final creo que colecciono labores empezadas pues cuando me canso de hacer una me paso a la otra la cosa es tener siempre algo que hacer pues no me gusta demasiado la television (para lo que ponen)prefiero la musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Jun 2007 12:57

a mi me gusta mucho tener cosas empezadas hago p.x. -ganchillo- punto de dos agujas -.algo de costura-punto de nidos- yuguslavo -vainicas bueno para no alargasrme mucho hago de casi todo
las manualidades van con mas paciencia (la que yo no tengo )
yo al final creo que colecciono labores empezadas pues cuando me canso de hacer una me paso a la otra la cosa es tener siempre algo que hacer pues no me gusta demasiado la television (para lo que ponen)prefiero la musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
pero lo que mas me gusta es hacer espejos rayados por detras y despues pintados no se c**o se llama esa tecnica pero tengo dos en casa muy bonitos uno de la cara de cristo de80X70 y otro de la carabela de colon de 125X75 ya os pondre las fotos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Jun 2007 13:28

! qU? HACENDOSAS SOY TODAS ! !mE DAIS UNA ENVISIA !OJITO DE LAS SANAS .
YO S?LO HAGO TEJAS DECORADAS, DECOUPAGE, RECICLO LO QUE PUEDO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO CON LA PINTURA YCON EL SCAPBOOKING. :beso: :beso: :beso:
bICHO LOLI ME GUSTAR?A QUE PUSIERAS FOTOS DE ESOS ESPEJOS QUE HACES :up: :up: :lol: :lol:

Responder