ATINAAA ??COMO VA NUESTRO...??MIRAD PAG 2 (FOTOS PRECIOSAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Jun 2007 10:22

marihellen escribió:Qué muñequito atina!! :) Qué chiquitines son y lo rápido que crecen :( Está para com?rselo a besos, la foto con su hermano es preciosa :) ?Cu?nto tiempo se llevan? Los míos 4 años y medio y me encanta la complicidad que se tienen :) El mayor con el cambio se volverá más mayorzote :D y cuidaré del peque, qué bonito, ¿verdad?
Y vuestra foto una preciosidad, muy emocionante. Me alegro de veros tan felices y que compartas esa alegría con tu familia forera :) Muchos besotes y nos vemos en Madrid :wink:
Pues si que crecen rapidismo. Me parece que hace nada que nació Oscar y con el se lleva 4 años, con los demas se lleva 12,14 y 16 años.
Que tambien parece que no hace tanto que eran pequeñines. :o
c**o se suele decir.... cuando son pequeños entra ganas de comerselo... y cuando son grandes te arrepientes de no haberlo hecho :lol:
Que ganas tengo que llegue el dia 15 ya :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Jun 2007 10:27

Nefer64 escribió:??¿Pero qué precioso está S.A.R.!!!!!ImagenImagen

Ostras, van a tener que poner en la kedada una maquinita de ?sas de coger n?, porque la cola de titas para achucharle va a ser monumental :lol: :lol: :lol:. Pobrico :nodigona:

Qué gracia me ha hecho la foto a traici?n de tu madre y el discreto c?rculo de censura :lol: :lol: :lol:
En la foto hay censura, pero en Madrid se hartaran de ver mis tetas :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
azul escribió:que alegria ver a mi sobrino virtual,estú precioso y su hermano se le ve feliz con él :)

y tu ya veo que dominas el ordenador con el beb? ,ya lo estas malcriando :pelea: cuando tenga mono de foro la culpa será tuya :lol:

que lo disfrutes y cuidate mucho :beso: :beso:
Anda... :o no habia pensado en eso ! Ya mismo me quitara el portatil :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 06 Jun 2007 10:28

:) :) Atina, que pasada c**o crece este muchachito. Esta precioso se nota que tiene muchas ti@s-forer@s pendientes de él.

En serio que esta para comerselo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Jun 2007 10:42

¿Pero que criatura, más guapo no puede ser! Y esos mofletes...
?hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas dan de darle un beso. Bueno pues se lo mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y estos para su mami,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 06 Jun 2007 11:39

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Pero que niño mas bonito has tenido, c**o su hermano Oscar, que desde luego tambien es guapisimo! Enhorabuena de nuevo y muchos besos para los todos!

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 06 Jun 2007 11:46

ay ATHINA QUE COSA MAS BONITA ESTA HUGO, MADRE MIA,,, PERO SI PARECE UN NI?O YA GRANDE, QUE BONITO, OHHHH ME ENCANTAN LOS VARONES, YO TENGO UNA NI?A DE TRES AÑOS, Y VA A TARDAR QUE PUEDA TRAER OTRO, YA SABES, su papi aun esta haciendo la carrera para poder darnos lo mejorrr,,, ESO YO QUIERO LA RECETA, SI SI LA RECETA PARA HACER A ESE HUGO TAN GUAP O Y A LOS DEMAS, CLARO POR QUE A MI DE MOMENTO ME HA SALIDO NI?A, YO QUIERO LA RECETA PA QUE ME SALGA NI?O JAJAJA GUAPAAAA, UN BESO PARA TODOS. LOS DE TU CASA, TUS NI?OS MUAK MUAK

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 06 Jun 2007 12:09

Está precioso, tiene una cara redondita que dan ganas de achuchar y Oscar está igual de precioso pero en mayor... muchos besos guapa para todos y sobre todo para tú... que eres la culpable de unos nenes tan guapos... que los disfrutes mucho muchísimo... :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Jun 2007 12:21

Está precioso

Y grandisimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Jun 2007 12:34

:) :) esta precioso atina haber si lo conocemos en madrid que lo achuchare un poquito :( c**o estare sin los mios :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 06 Jun 2007 12:38

:plas: :plas: :plas: Tienes unos niños guapisimos, hay pero Huguito dan ganas de comerselo a besos. Felicidades guapisima :plas: :plas: :plas:

Responder