buenos dias chicas:
mi mañana hoy ha sido algo estresada. tenia reconocimiento de empresa a las 8 y media y hasta hora no he llegado a la oficina.
espero que me de tiempo antes de que llegue mi jefe a contaros todo lo de ayer por la tarde.
el ginecologo genial!!!!! es un hombre de la vieja escuela, con instrumentos del paleolitico pero genial....
1ª relleno un historial preguntandonos de todo a los dos, o sea ya nos tiene fichados.
2ª me miro la tension, me reconocio los pechos, los huesos, estuvo mirando si tengo varices....
3ª la citologia y pertinente exploracion. en profundidad.
muy bien, nos dio consejos de c**o mantener relaciones, de cuando hay que hacerlo y que este mes aun no he ovulado y que lo haria en el lado izquierdo, que me preparara.
con lo cual me chico que es de izquierdas dice que sera este mes, que c**o ellos vienen pisando fuerte, sera este su mes ( yo no soy de izquierdas, yo juego al padel)
pues eso chicas, en resumen.
que el quiste no esta, no hay rastro de el, que esta todo perfecto y que no me preocupe. que la mayoria de las mujeres en un año y medio se han pre?ado, que disfrutemos y no nos estresemos.
gracias a todas sois unos amores