5 de Junio:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 05 Jun 2007 18:23

Felicidades. Espero que pases un feliz día.
Para mi tb es un día especial, mi marido cumple años, le he comprado un CD de Aute, y unos After Eight. Lo malo es que él trabaja por la tarde y yo por la mañana y no lo podrá ver hasta muy tarde.

Besitos

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Jun 2007 19:10

muchissimas felicidades :plas: :plas: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 19:30

gracias :beso: felicidades a tu marido antares, hoy es el cumpleaños tambiénde mi sobrino Santiago :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 05 Jun 2007 21:19

Cocinillas1978 escribió:gracias :beso: felicidades a tu marido antares, hoy es el cumpleaños tambiénde mi sobrino Santiago :wink:
Pues felicidades a él tb. Qué día más completito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si lo pasamos todos muy requetebien. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 5 de Junio

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 21:42

Cocinillas1978 escribió:Pues hoy, 5 de Junio.... hace dos años de mi primera cita con el marinovio y es mi aniversario. :D :D :D

Ayer hizo 2 años que nos conocimos :) , y es que fue un flechazo :lol: :lol: :lol: Nos conocimos un sábado, la primera cita fue un domingo y desde entonces seguimos juntos :coqueta: :) :D :lol: :dientes:

Sólo quería compartirlo con vosotras :beso:
Felicidades guapa!!

Disfruta lo que te queda... que será lo mejor.. :wink: :lol: :lol:

:beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 05 Jun 2007 21:43

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO PASEIS MUY BIEN.
YO ESTE VIERNES ARE 11 AÑOS QUE ESTOY CON EL,PERO ESTUBIMOS FESTEANDO 9 AÑOS
TENGO MAS CARRERA CON ESTO QUE CUANDO IBA AL COLEGIO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2007 23:49

Imagino que a estas horas estarás "consumando" tu aniversario... pero...

FELICIDADES!!!!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Jun 2007 00:52

?Sólo dos años? Y ya tienes tantas an?cdotas con tu LMM... Pues espera a que lleves 11 c**o yo... :lol: :lol:

Felicidadeeeeeeeeeeeeeessssssssssss. :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 06 Jun 2007 10:36

Cocinillas!, k tal ayer? hicistes el vale del hamster? jajajaja, k me acorde de ti cuando miraba yo al mio :lol: :lol: . Ala venga cuentanos. :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Jun 2007 10:45

jamonyqueso escribió:Cocinillas!, k tal ayer? hicistes el vale del hamster? jajajaja, k me acorde de ti cuando miraba yo al mio :lol: :lol: . Ala venga cuentanos. :beso:
Jelous.

Bueno, a ver, al final en vez de a las 8 sal? de currar a las 9 y me vino a buscar el marinovio. Yo estaba un poco de bajén porque me he cargado la cafetera del despacho :cry: :cry: :cry: y me va a caer bronca.....

Le compré una tarjeta de felicitación en la que le puse "GRACIAS POR DOS AÑOS PERFECTOS. TE QUIERO" :coqueta: y después, puse "P.D- Sí, TRANQUILO QUE ESTA TARJETA VALE POR UN HAMSTER".

Se la dí según no sentamos a cenar.Me dijo que cuando vi? el sobre pensá "Ay Dios que me ha espachurrado al animalito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le preguntó que donde estaba mi regalo :lol: :lol: y me dijo que c**o el sábado ibamos a comprar al hamster, que el sábado me compraréa cualquier cosa :o :o :( Y cuando vi? mi careto, se empez? a partir de risa y me dió un paquetito con un colgante negro de cristal de swaroski (creo que se escribe así) que habíamos visto hacía unos meses y que me había encantado. :plas: :plas: :plas:

Después de cenar, dimos un pase?to, nos tomamos una copita y a casa a "consumar" c**o ha dicho efusiva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder