-
jamonyqueso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jamonyqueso » 06 Jun 2007 10:52
Bueno tranquila por lo de la cafetera....., me alegro mucho de que te haya regalado algo que habias dicho que te gustaba (k pocas veces se dan cuenta

) .
Mi maritermita esta muuuuuuuuuuuuuy suave conmigo, este finde hemos estado "enmorraos", bueno mas bien he estado yo y claro el lunes le dije cuatro cositas....a ver cuanto le dura el efecto "estoy a tus pies" jajajaja.
Pues nada hija que sean muchos años mas (yo llevo 9 de novios y 4 de casada.....)

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 06 Jun 2007 12:18
Cocinillas1978 escribió:jamonyqueso escribió:Cocinillas!, k tal ayer? hicistes el vale del hamster? jajajaja, k me acorde de ti cuando miraba yo al mio

. Ala venga cuentanos.

Jelous.
Bueno, a ver, al final en vez de a las 8 sal? de currar a las 9 y me vino a buscar el marinovio. Yo estaba un poco de bajén porque me he cargado la cafetera del despacho

y me va a caer bronca.....
Le compré una tarjeta de felicitación en la que le puse "GRACIAS POR DOS AÑOS PERFECTOS. TE QUIERO"

y después, puse "P.D- Sí, TRANQUILO QUE ESTA TARJETA VALE POR UN HAMSTER".
Se la dí según no sentamos a cenar.Me dijo que cuando vi? el sobre pensá "Ay Dios que me ha espachurrado al animalito"
Le preguntó que donde estaba mi regalo

y me dijo que c**o el sábado ibamos a comprar al hamster, que el sábado me compraréa cualquier cosa

Y cuando vi? mi careto, se empez? a partir de risa y me dió un paquetito con un colgante negro de cristal de swaroski (creo que se escribe así) que habíamos visto hacía unos meses y que me había encantado.
Después de cenar, dimos un pase?to, nos tomamos una copita y a casa a "consumar" c**o ha dicho efusiva.

que gracioso lo de tu careto, y que romantico!!!
Yo tambiénquiero hacer algo así! Voy a ver si esta noche espachurro al mío. El día 3 de mayo hizo 3 años que empezamos a salir y el día de nochevieja haré 3 años que estamos viviendo juntos, y c**o que no es un día para celebrarlo con todo el mundo por enmedio...
Que bonito!!! Al final le vas a comprar el hamster! Que guay...

pero ponnos fotos del colgante que queremos verlo!!!
Felicidades de nuevo

Cuidalo!!!
-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 06 Jun 2007 12:31
PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:jamonyqueso escribió:Cocinillas!, k tal ayer? hicistes el vale del hamster? jajajaja, k me acorde de ti cuando miraba yo al mio

. Ala venga cuentanos.

Jelous.
Bueno, a ver, al final en vez de a las 8 sal? de currar a las 9 y me vino a buscar el marinovio. Yo estaba un poco de bajén porque me he cargado la cafetera del despacho

y me va a caer bronca.....
Le compré una tarjeta de felicitación en la que le puse "GRACIAS POR DOS AÑOS PERFECTOS. TE QUIERO"

y después, puse "P.D- Sí, TRANQUILO QUE ESTA TARJETA VALE POR UN HAMSTER".
Se la dí según no sentamos a cenar.Me dijo que cuando vi? el sobre pensá "Ay Dios que me ha espachurrado al animalito"
Le preguntó que donde estaba mi regalo

y me dijo que c**o el sábado ibamos a comprar al hamster, que el sábado me compraréa cualquier cosa

Y cuando vi? mi careto, se empez? a partir de risa y me dió un paquetito con un colgante negro de cristal de swaroski (creo que se escribe así) que habíamos visto hacía unos meses y que me había encantado.
Después de cenar, dimos un pase?to, nos tomamos una copita y a casa a "consumar" c**o ha dicho efusiva.

que gracioso lo de tu careto, y que romantico!!!
Yo tambiénquiero hacer algo así! Voy a ver si esta noche espachurro al mío. El día 3 de mayo hizo 3 años que empezamos a salir y el día de nochevieja haré 3 años que estamos viviendo juntos, y c**o que no es un día para celebrarlo con todo el mundo por enmedio...
Que bonito!!! Al final le vas a comprar el hamster! Que guay...

pero ponnos fotos del colgante que queremos verlo!!!
Felicidades de nuevo

Cuidalo!!!

El sábado cuando le haga fotos al h?mster, se las hago tambiénal colgante

Que anoche no estaba yo para fotos y hoy tengo dardos y además tengo que "despedirme" del marinovio

que se va dos días de viaje a tierras ma?as

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 06 Jun 2007 12:47
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados