Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Jun 2007 10:25

Bueno pues.....no aguanto más, yo tambiénme uno a las tangueras......empiezo el próximo lunes y no por vagancia sino porque:

1ª.- MAÑANA ES MI CUMPLE, es decir......CENITA EXTRACALORICA EN RESTAURANTE. :D :D

2ª.- VIERNES: FIESTA EN MI BARRIO, es decir.....ALGO BUENORRO PARA CENAR Y PODER DARLE AL BODY LUEGO ...... :lol: :lol:

3ª.- S?BADO SABADETE....., sí eso que pensais puede que también, pero...FIESTAS EN MI BARRIO, es decir....12 PERSONAS A CENAR.....EXTRACALORIAS DE NUEVO.

4?.- DOMINGO....FIESTAS EN EL PUEBLO DE MI MARIDO, es decir.....MAS CALORIAS

:cry: :cry: :cry: :cry: El lunes empiezo más y mejor....LO JURO POR LAS SAGRADAS TANGUERAS QUE DEL PR?XIMO LUNES NO PASA.

AN?TAME YA.....QUE VOY........ :wink: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 06 Jun 2007 10:28

Hola kissy mira, tengo a toda la familia a dieta :nodigona: pero hoy me ha llamado una tía mía y me ha dicho que le está dando ansiedad por las tardes aunque toma helado, dice que ella se ha tomado unos trocitos de chocolate que pone que es para picar que es de biocentury y dice que si cuando le de ansiedad se las puede tomar, llevan galleta eh?? dice que es 0% calorías.

Yo le he dicho que no, pero que te preguntar?a a ver que me decías tú.

A mí hoy me toca ensaladilla rusa y piña aunque no tengo muchas ganas de hacerla porque yo ensaladilla sin pan ummmm c**o que noooo. :nodigona: Pero bueno ir? bajando con ayuda del agua. Para cenar tengo verdura y piña (creo que es) así que he cogido una bolsita del mercadona de verdura para freir a ver que tal están así. Pa variar vamossss.

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 06 Jun 2007 10:35

bayahibe escribió:Bueno pues.....no aguanto más, yo tambiénme uno a las tangueras......empiezo el próximo lunes y no por vagancia sino porque:

1ª.- MAÑANA ES MI CUMPLE, es decir......CENITA EXTRACALORICA EN RESTAURANTE. :D :D

2ª.- VIERNES: FIESTA EN MI BARRIO, es decir.....ALGO BUENORRO PARA CENAR Y PODER DARLE AL BODY LUEGO ...... :lol: :lol:

3ª.- S?BADO SABADETE....., sí eso que pensais puede que también, pero...FIESTAS EN MI BARRIO, es decir....12 PERSONAS A CENAR.....EXTRACALORIAS DE NUEVO.

4?.- DOMINGO....FIESTAS EN EL PUEBLO DE MI MARIDO, es decir.....MAS CALORIAS

:cry: :cry: :cry: :cry: El lunes empiezo más y mejor....LO JURO POR LAS SAGRADAS TANGUERAS QUE DEL PR?XIMO LUNES NO PASA.

AN?TAME YA.....QUE VOY........ :wink: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o

menuda maratún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo pases MUBIEN!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Animate!!

Mensaje por COKI23 » 06 Jun 2007 10:37

Alexxya escribió:TANGUERASSSSSSSSS

?QUE COMEMOS HOY?
YO TENGO:
PASTA Y ENSALADA VERDE
ESTA NOCHE CINTAS DE LOMO CON UN BIO..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYER ME DIO UNA DEPRE, SAQUE TODA LA ROPA DE VERANO Y NO ME PUEDO METER NI UN PANTALON, NI VESTIDOS Y LAS CAMISETAS ME QUEDAN MUY MARCADAS......FALTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL :cry: :cry: :cry:
TENGO MUCHA FE EN LA DIETA TANGUERA...ESPERO QUE NO SEA OTRA QUE ME DECEPCIONE. :beso:

:coqueta: No te preocupes alexxya a mi antes de empezar esta dieta me dijeron que si estaba embarazada, imaginate se me vino todo encima y aunque no te lo creas llevo una semana y he notado que mi estomago ha bajado bastante no te voy a decir que ya no tenga pero me ha bajado me noto menos hinchada, ya te contaré cuando me pese a ver que pasa, pero vamos comiendo de esta forma tan maravillosa espero perder algo, porque no nos podremos quejar es una dieta riquisima.
Animate!!!
:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 06 Jun 2007 10:44

PO ZI, PO ZI, PO ZI GRURURURURURURUUR. JAJAJAJAA :plas: :plas: :plas: Y DIGO YO UNA COSA.......A LO MEJOR UNA DE LAS TANGUERAS ES FAMOSA, ? OS IMAGINAIS? AUNQUE NO CREO, PORQUE A LAS QUE SE VEN EN LA TELE ESTAN ESTUPENDAS Y NO CREO QUE COMAN HELADOS NI ENSALADILLA NI NA DE NA. NO SE c**o AGUANTARAN EL HAMBRE :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ENVIDIA TENER UNA BARRIDA PLANA, PLANA, PLANA :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 06 Jun 2007 10:50

HOla niñas buenos días.....

Ayer la lasaña estaba de rechupete, que cosa más rica de verdad, hacerla si podeis porque es rica, rica.....parece mentira que la dieta sea asi de buena.....
Hoy me toca pollo y sopa, algo más ligerito que todos los días hidratos no puede ser, je, je...y el viernes me peso ya y veremos que ha pasado en mi primera semana.....

Esta tarde puede que me meriende un heladito, no se pero creo que si porque el día de hoy es más light.

Hoy llevo puesto unos pantalones que la semana pasada me puse un día y me los quitú porque los estallaba :lol: :lol: hombre, me siguen quedando estrechitos pero vamos, ya me he atrevido con ellos asi que algo he notado....hay que ponernos buenorras que yo este finde voy a la playa y va a ser mi primer día de bikini y eso es duro :lol: :lol:

COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Te Moruno???

Mensaje por COKI23 » 06 Jun 2007 10:53

:coqueta:
Chicaaaaaaaaassssssss yo tambien quiero el tú moruno que suena muy bien porfi mandadmelo en un privado porque me conecto cuando puedo en el trabajo y a veces cuando qiero leer el foro hab?is escrito miles de páginas y no puedo leerlas todas.

Alexxxya:seguro que las famosas están muy delgadas pero les faltara algo para ser felices, nosotras al menos estamos contentas y sabrosiiiitassssss.

Kysii:(no me acuerdo si tu nick es así, lo siento) ¿Cuando puedo comer helado??de qué tipo tiene que será

Saludos

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 06 Jun 2007 11:00

? QUE ES ESO DEL TE MORUNO? ? ME PODEIS DAR LA RECETA?

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Te Moruno???

Mensaje por mig » 06 Jun 2007 11:02

COKI23 escribió::coqueta:
Chicaaaaaaaaassssssss yo tambien quiero el tú moruno que suena muy bien porfi mandadmelo en un privado porque me conecto cuando puedo en el trabajo y a veces cuando qiero leer el foro hab?is escrito miles de páginas y no puedo leerlas todas.

Alexxxya:seguro que las famosas están muy delgadas pero les faltara algo para ser felices, nosotras al menos estamos contentas y sabrosiiiitassssss.

Kysii:(no me acuerdo si tu nick es así, lo siento) ¿Cuando puedo comer helado??de qué tipo tiene que será

Saludos
Te copio de la primera pagina

Helados:
- El helado ?puede ser por ejemplo un magnun, un frigo pie o una tarrina de las del mercadona?
El que quieras mientras no lleve galleta ni frutos secos, ni de hielo.

Y puedes comerlo todas las tardes para merendar o cuando toque un bio.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 06 Jun 2007 11:04

ALAIN escribió:? QUE ES ESO DEL TE MORUNO? ? ME PODEIS DAR LA RECETA?
?el tú moruno? es un tú típico árabe... Basicamente de tú verde, que ayuda a perder líquidos y nos ayuda a eliminar grasa, con una ramita de canela y hierbabuena fresca.. Todo se hierve y se toma y está riquisimo, además de dar un toquecito muy ex?tico..(por la canela)
:nodigona: yo todavía no he notado el s?ntoma afrodisiaco de la canela :nodigona:

Responder