Hoy comemos... Rape alangostado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy comemos... Rape alangostado

Mensaje por Angel » 06 Mar 2005 11:25

Rape alangostado. Ya os pondré el reportaje. Es aquel que hice al vacío por navidades y que congel?. Hoy lo hago en olla de vapor, y en el varoma haré unas patatas cocidas para un acompañamiento perfecto.

Así que a esperar..... 8)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Mar 2005 11:27

Esperando reportajeeeeeeee :duda: :duda: :duda:

Seguro que está buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Mar 2005 11:31

Desde luego menos mal que aprendo un montón porque si no desmoralizas al más pintado. Yo tan contenta porque voy a hacer crema de calabaza, pechugas con nata y pi?ones, pastel de calabacín...

Total na :duda: :duda: :duda:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Mar 2005 11:34

kikiti escribió:Desde luego menos mal que aprendo un montón porque si no desmoralizas al más pintado. Yo tan contenta porque voy a hacer crema de calabaza, pechugas con nata y pi?ones, pastel de calabacín...

Total na :duda: :duda: :duda:
Kikitú, tu comida no desmerece nada... mhhhh que rica. 8)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Mar 2005 11:44

Pos tienes razón 8) 8) 8)

No sólo me enseñas a cocinar maravillas si no que me subes la autoestima :plas: :plas: :plas:

Eres un sol, estés casado??? :dientes: :dientes: :dientes:

Yo me caso en mayo pero aún estoy a tiempo :wink: :wink: :wink:

Espero tu reportaje y creo que c**o la receta de la crema de calabaza es de mi hermana moni adaptada a la thermo por mi la pondré...

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Mar 2005 11:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , casad?simo... :lol: :lol: :lol: :lol: , pero te pongo en la lista de espera... jejejejej :lol: :lol: :lol: 8)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Mar 2005 12:01

Lo de la lista de espera ya me ha desmoralizado porque mira que mi futuro esposo es apañado que no es que colabore en la casa, es que la lleva él porque cuando yo vuelvo de trabajar está todo c**o un sol, pero vamos que te cambiaba sin desenvolver ni na, con lo que me gusta a mi comer!!!!!
:D :D :D

Que no hombre, que no, que a mi chico no lo cambio por na, pero vamos que si tienes una semanilla libre te desalojo el congelador rápido y ligero :dientes: :dientes: :dientes:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Mar 2005 16:36

kikiti escribió:Lo de la lista de espera ya me ha desmoralizado porque mira que mi futuro esposo es apañado que no es que colabore en la casa, es que la lleva él porque cuando yo vuelvo de trabajar está todo c**o un sol, pero vamos que te cambiaba sin desenvolver ni na, con lo que me gusta a mi comer!!!!!
:D :D :D

Que no hombre, que no, que a mi chico no lo cambio por na, pero vamos que si tienes una semanilla libre te desalojo el congelador rápido y ligero :dientes: :dientes: :dientes:
jajajaja, eres la primera de la lista de espera....no te desmoralices :lol: :lol: :lol: , y tu futruro por lo que cuentas pronto le tenemos en M.R.... hecho todo un forero. Y no lo cambies... que es c**o lo de los cromos, lo que se da no que quita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder