POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 06 Jun 2007 11:23

Actualizados en la primera pagina :up: :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Jun 2007 12:24

ya he localizado mi paquete...por lo menos no lo han perdido...me aseguranron que c**o muy tarde mañana llega a destino...a ver si es verdad...

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 06 Jun 2007 19:35

Con un pelin de retraso aqui va mi paquete
GRACIAS LLESQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La caja donde venia todo bien guardado:

Imagen

El interior:

Imagen

Una mini-libretita......MONISIMA

Imagen

Y el bolso con el monedero con los nicks por dentro no os puedo poner fotos por que me salen mal pero los nicks os puedo asegurar que estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Jun 2007 19:39

lluna no ha sido por ti en concreto , es el tema en general llevamos una semana despues del plazo y aun quedan 9 personas sin regalo y algunas ya saben que esta de camino pero otras no o al menos es lo que aqui se ha dicho, si te hemos ofendido en algo disculpame yo asumo lo que he escrito, y comprendo que cada una tiene sus problemas y estoy segura que lo has pasado mal , me alegro de que ya estes de vuelta y te encuentres mejor, entiendo tu mal rato al leer lo que se ha dicho , puesto que al ser tu paquete te das por aludida pero ha ssido general , por eso elastigel aviso a su ai de lo que le paso , y asi sucesivamente cuando no se sabe nada de alguien pues ponte en nuestro lugar , y que conste que hablo por mi segun lo que yo pienso ok
venga besitos y cuidate y haber si tenemos suerte y llegan todos y esto queda en una anecdota :wink: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 06 Jun 2007 19:46

Sion escribió:lluna no ha sido por ti en concreto , es el tema en general llevamos una semana despues del plazo y aun quedan 9 personas sin regalo y algunas ya saben que esta de camino pero otras no o al menos es lo que aqui se ha dicho, si te hemos ofendido en algo disculpame yo asumo lo que he escrito, y comprendo que cada una tiene sus problemas y estoy segura que lo has pasado mal , me alegro de que ya estes de vuelta y te encuentres mejor, entiendo tu mal rato al leer lo que se ha dicho , puesto que al ser tu paquete te das por aludida pero ha ssido general , por eso elastigel aviso a su ai de lo que le paso , y asi sucesivamente cuando no se sabe nada de alguien pues ponte en nuestro lugar , y que conste que hablo por mi segun lo que yo pienso ok
venga besitos y cuidate y haber si tenemos suerte y llegan todos y esto queda en una anecdota :wink: :beso:
Gracias por tu palabras Sion :wink: Un beso :beso: :beso: :beso:

Entiendo los malos momentos que se pasan yo pase por ello pero mi A-I no tenia culpa pobreta en correos estraviaron su paquete y lo entregaron a las oficinas de la empresa TOUS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte que la chica fue onrada si no me quedo sin mi tazita y mis libros que tan ricamente me havia enviado Disnia , por eso a la hora de no recivir el paquete no la critique solo pregunte a la organizadora si savia alguna cosa sobre ello.
Creo que ha veces nos dejamos llevar por el mal Humor y aqui hay gente maravillosa siempre a punto de hechar una mano si alguien se queda sin nada , yo agradezcoa toda la gente que se ofecio en su dia pero al final y con suerte yo tuve mi paquete , no podemos seer tan mal pensadas chicas ya llegan los malos momentos ya..............

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 06 Jun 2007 20:30

Hola lluna deseo que te repongas pronto, en cuanto al tema, disculpa si te pudo sentar mal mis palabras, pero las dije por las personas que no han dado señales de nada en todo el tiempo, ya sabia que hay paquetes en tansito, no era para vosotras esas palabras.

besos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jun 2007 20:35

Lluna que regalos mas chulis has recibido, me gustan mucho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las dos.
Ahora a reponerte bonita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Jun 2007 20:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno `pues yo no se que ha pasado, pero cada vez que miro esa lista, me da penilla que no este completa, y propongo, si en un plazo que digamos si os parece, yo mandarle un regalo a otra AI, ? A ver que os parece? me da igual que sea una c**o dos. Para que reciba un detallito, :( :( :( :( :( :( :( :( :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jun 2007 20:52

Quietas parés!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que en una o dos semanas terminar?n de llegar. No preocuparos. :wink:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 06 Jun 2007 21:02

lo tengo , ole,ole ole. ahora vuelvo

Responder