yo tengo patrones de cuadros de Px quien los quiere??????laraquel escribió:HOY ME HAN ENVIADO EL DE LOS GIRASOLES DE VAN GOGH, SI LO QUIERES LO TENGO EN PAT, QUE ES EL FORMATO DEL PC-STITCH.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuadros famosos a punto de cruz:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cuadros famosos a punto de cruz -
si alguna teneis el de los girasoles me los podeis mandar gracias mi correo es roski1314@yahoo.es un bico

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Cuadros famosos a punto de cruz -
este no lo tengo miro a ver cuales son y lo digoroski escribió:si alguna teneis el de los girasoles me los podeis mandar gracias mi correo es roski1314@yahoo.es un bico![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Hola soy nueva en este foro, aunque hace algún tiempo os puse algunos de mis trabajos.
Quiero volver a retomar las labores a punto de cruz y estoy buscando cuadros de famosos. Tampoco tengo muy claro el que quiero, con lo cual agradecería cualquiera.
Mi e-mail lo mandaré por privado (creo que es mejor y se evitan muchos problemas, no entre nosotras sino con gente que pueda acceder a ellos) al menos eso es lo que dicen en el foro de la Thermomix
Muchas gracias
Quiero volver a retomar las labores a punto de cruz y estoy buscando cuadros de famosos. Tampoco tengo muy claro el que quiero, con lo cual agradecería cualquiera.
Mi e-mail lo mandaré por privado (creo que es mejor y se evitan muchos problemas, no entre nosotras sino con gente que pueda acceder a ellos) al menos eso es lo que dicen en el foro de la Thermomix

Muchas gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: UFFF!!!
ponlos a ver cuales tienes pa cambiarnoslaraquel escribió:QUE VIEJETE ES ESTE MENSAJE!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo graficos en un cd que me regalo Martiola, os pongo una lista con los cuadros que vienen en cuanto pueda y me mandais privis con los que quereis...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Aqui la lista de algunos:
-Baño botero hombre
- Baño botero mujer
- Calle de Botero
- La chiquita piconera
- La niña de la jarra
- Los girasoles de Van gogh
- Las meninas
- La madonna sixtina
- La gioconda
Y aun asi en mi album de picassa tengo algun otro, si quereis verlo picar en el enlace que está abajo.

-Baño botero hombre
- Baño botero mujer
- Calle de Botero
- La chiquita piconera
- La niña de la jarra
- Los girasoles de Van gogh
- Las meninas
- La madonna sixtina
- La gioconda
Y aun asi en mi album de picassa tengo algun otro, si quereis verlo picar en el enlace que está abajo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
He colgado el de los Girasoles de Van Gogh en mi album picassa, pinchar en el enlace que está al final del mensaje. Para la que no sepa usarlo, pinchais en el album para que se habra y despues en la primera foto, cuando este ampliada, a la derecha de la pantalla hay una opcion que pone : descargar foto, pinchais alli y os deja guardarosla en vuestro ordenador. Asi una por una y de esa forma os la podeis imprimir.
c**o últimamento no tengo mucho tiempo, prometo ir colgando vuestras peticiones en mi album, asi que entrar de vez en cuando para ver si estan.

c**o últimamento no tengo mucho tiempo, prometo ir colgando vuestras peticiones en mi album, asi que entrar de vez en cuando para ver si estan.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: hola
Laraquel que no tienes el enlace del picasalaraquel escribió:He colgado el de los Girasoles de Van Gogh en mi album picassa, pinchar en el enlace que está al final del mensaje. Para la que no sepa usarlo, pinchais en el album para que se habra y despues en la primera foto, cuando este ampliada, a la derecha de la pantalla hay una opcion que pone : descargar foto, pinchais alli y os deja guardarosla en vuestro ordenador. Asi una por una y de esa forma os la podeis imprimir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()