Gracias, gracias , much?simas gracias Argala:

Responder
suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gracias, gracias , much?simas gracias Argala

Mensaje por suma » 06 Jun 2007 11:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ????? Argala me ha encantado tu regalo y la carta me ha superencantado, ya te escribir? yo también. Estoy tan nerviosa que no hago más que equivocarme. :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas todavia no he abierto los regalos porque siendo Argala, mi amiga invisible, la artista del foro ya os podeis imaginar que bonito me los ha envuelto, porque he de deciros que me ha enviado varios. No los he abierto porque quiero hacerles fotos de c**o están ahora tan monos y luego abrirlos y volver a hacerles fotos.

Y voy a intentar subirlas al foro, que será mi primera vez, o sea que os pido un pelín de paciencia porque me tiene que ayudar mi hija. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Biennnnnnn!!!!!!!!!!! ya te llego :D
lourdes ,c**o me alegro que te haya llegado,aunque ya sabia que te llegaria hoy :wink:
espero que te guste,porque tengo muy mal gusto, :nodigona:
pero que sepas que te lo prepare todo con muchoooo cariño y muchisimaaaa ilusion :D
que lejos esta valencia,pero a la vez que cerquita la siento hoy :D
yo tengo que esperar a mañana,para ver el mio :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 06 Jun 2007 11:40

?De verdad Pili no sabes la ilusión que me ha hecho y al saber que eras tú mi AI ya me imaginaba que seráa fuera de serie. Ya verás c**o se quedan todas cuando vean las fotos. Yo todavia estoy alucinando. Muchísimas gracias otra vez y desde luego que se nota el cariño y el inter?s que te has tomado.

Bueno Oliter y Begotxu ya se lo imaginaran porque ellas ya te conocen. Un beso muy fuerte y espero conocerte yo también.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 11:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 15:18

Pues si, no se que entiende ella por mal gusto, porque desde luego es una pasada. Pon fotos ya, aunque me lo imagino, conociendo c**o es, será la releche.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

YA TENGO MI REGALOOOOOOO!!!ES DE MI AMIGA INVISIB NOVA!!!!!!

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jun 2007 12:33

pues q tengo mi regalo aqui yaaaaaaaaaa!!!!que contenta estoy,decirme....no va a ver un post dnd pongamos todas los regalos???ya le hecho fotosssssss!!Mirar os cuento...resulta q acababa de llegar de correos de enviar el mio....hacia... :nodigona: no lo digo jajajajjaa :lol: ,y he parado hacer un par de recados,y justo llego a casa ...me empiezo a quitar la ropa para ponerme comoda...y llama el carteroooooo!!!y yo c**o loca poniendome otra vez los pantalones y he salido sobresaltada!!!y pedazo paqueteeeeee :o me puesto nerviosa ,he firmado y pa dentroooooooo!!y bueno lo he abierto toda emocionadisima,ha salido un papelito volando dnde mi amiga me dedicaba unas bonitas palabras.. :cry: me emocionadoooooo!!cuantas cosas venian dentro. :o :o empezado abrir paquetitos y todos xulisimo!!me encanta que algui?n q no me conoce me haya tenido en el pensamiento..eso es lo q me parece más mígico de este juego :) Y bueno Nova no se Quién eres,pero me voy a poner a investigar enseguida!!!Deciros q mi paquete venia de Jaún!!Muchos besitos corazón!!
decirme alguna que hago :duda: pongo aqui en este post la foto y detallo las cositas ...o se va abrir alguno para todas :duda: yo la foto la tngo hecha ya solo me falta descargarla :) mil gracias!!estoy deseando q ahora mi amiga reciba el suyo pronto!!me han dicho q a mitad de semana seguro llega :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

YA TENGO MI REGALOOOOOOOO !!MIL BESOS NOVAAAA!!

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jun 2007 12:35

pues q tengo mi regalo aqui yaaaaaaaaaa!!!!que contenta estoy,decirme....no va a ver un post dnd pongamos todas los regalos???ya le hecho fotosssssss!!Mirar os cuento...resulta q acababa de llegar de correos de enviar el mio....hacia... no lo digo jajajajjaa ,y he parado hacer un par de recados,y justo llego a casa ...me empiezo a quitar la ropa para ponerme comoda...y llama el carteroooooo!!!y yo c**o loca poniendome otra vez los pantalones y he salido sobresaltada!!!y pedazo paqueteeeeee me puesto nerviosa ,he firmado y pa dentroooooooo!!y bueno lo he abierto toda emocionadisima,ha salido un papelito volando dnde mi amiga me dedicaba unas bonitas palabras.. me emocionadoooooo!!cuantas cosas venian dentro. empezado abrir paquetitos y todos xulisimo!!me encanta que algui?n q no me conoce me haya tenido en el pensamiento..eso es lo q me parece más mígico de este juego Y bueno Nova no se Quién eres,pero me voy a poner a investigar enseguida!!!Deciros q mi paquete venia de Jaún!!Muchos besitos corazón!!
decirme alguna que hago pongo aqui en este post la foto y detallo las cositas ...o se va abrir alguno para todas yo la foto la tngo hecha ya solo me falta descargarla mil gracias!!estoy deseando q ahora mi amiga reciba el suyo pronto!!me han dicho q a mitad de semana seguro llega

Responder