Vuelvo a empezar, mi menu de hoy:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelvo a empezar, mi menu de hoy

Mensaje por TEREVIPO » 05 Jun 2007 20:51

Bueno despues del bajon de hace unos dias, me reengancho otra vez con vosotras (si me dejais, claro) a ver si hago las cosas no bien, sino muy bien y pierdo de una vez por todas los poquitos kilos que quiero. :nodigona:
Para empezar otra vez, os pongo mi menu de hoy a ver que os parece.
Este mediodia he comido pollo al horno. No lo hice en la bolsa porque no tenia mucho tiempo y no podia "hacer inventos" tenia que asegurarme la comida de hoy.
Imagen

Y para esta noche me he hecho una ensalada, a la que le he puesto atun y queso de cabra, que he pasado por una sarten con un poco de fructosa. Creo que donde lo comi una vez estaba hecho con miel, pero nosotras no podemos, asi que algo dulce y apto, pues la fructosa. Tambien le he añadido unas fresitas que tenia en el congelador, y el contraste de sabores me ha gustado mucho. Todo ali?ado con un poco de aceite y vinagre de modena. Y este es el resultado.
Imagen

Espero que os guste.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Jun 2007 21:03

Bienvenida otra vez :up:

?Has comido pan con el pollo? O patata o un bizcocho apto luego. Si no te faltan HCC.

La ensalada me parece muy grande, por lo menos por la cantidad que yo c**o, pero claro, eso es muy personal. :duda:

Es importante que no te quedes con hambre, pero tampoco que no te puedas mover después de comer.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2007 23:00

:plas: :plas: :plas:
bienvenida de nuevo :up:
muy rico tu menu de hoy, :wink:
al mediodia te faltan hidratos ,c**o bien te ha dicho ardid :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 09:00

El menú tiene que estar muy rico, y no te preocupes por no haber comido HCC, los hidratos complejos no son obligatorios, sólo se comen si nos apetecen. :up:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 06 Jun 2007 09:51

Un menú estupendo Terevipo.

Yo la ensalada la veo estupenda y muy apetitosa.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 Jun 2007 10:30

neo_mrl escribió:El menú tiene que estar muy rico, y no te preocupes por no haber comido HCC, los hidratos complejos no son obligatorios, sólo se comen si nos apetecen. :up:

??????
:duda: :duda: :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 10:35

Ardid escribió:
neo_mrl escribió:El menú tiene que estar muy rico, y no te preocupes por no haber comido HCC, los hidratos complejos no son obligatorios, sólo se comen si nos apetecen. :up:

??????
Es cierto, aunque la comida túpica que ponemos es un 40% verdura, una 40% proteina y un 20% hidratos complejos, los hidratos no son obligatorios, por lo que una comida correcta seráa tambiénmitad verdura mitad proteinas. Lo que pasa es que siempre solemos incluir los hidratos complejos (si no los comiesemos al fin y al cabo hariamos la dieta parecida a esas dietas en las que no se pueden comer hidratos, y la de Bellablanca tiene la ventaja de que sí se pueden comer).
De igual modo tampoco son obligatorios para el desayuno, la media mañana o la merienda antes de las seis de la tarde, por eso muchas veces merendamos a las cinco una fruta y yogur (por ejemplo), y es correcta aunque no merendemos HC.
:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 06 Jun 2007 10:39

Ardid escribió:

??????
Pues eso pensaba yo, que no eran obligatorios, pero en este caso aunque no aparece en la foto comi un poquito de pan integran hecho en la chefo para mojar la salsa :rico: .
De todas formas, al mediodia, para comer no me apetece tanto HCC c**o por la tarde y sobre todo la noche. No se porque para cenar me apetecen un monton, pero resisto :(

Ardid, la ensalada es un poco grande, pero asi mi marido come tambien, porque si no el no la prueba.

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jun 2007 12:37

tiene razón neo, lo que si hay que tener claro es que en el caso de que comas hidratos:
- tienes que mezclarlos siempre con proteina y fibra (fruta y verdura) porque al mezclar los grupos el indice de los hidratos baja.
- tiene que ser siempre antes de las 6
- y además en un máximo de un 20 % respecto a lo que comas en total :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 13:10

Nada es obligatorio pero si recomendable. Hay que comer HCC chicas que luego vienen las flojeras y las anemias.

En caso de prescindir de algo que sean ellos, pero hay que comerlos si no estaráis haciendo incompleta vuestra dieta. No vale ir haciendo a nuestra bola las cosas chicas, que luego empieza a degenerar la cosa y al final se nos despistan las pautas. Haceros a la idea de que hay que tomarlos, que se pueden dejar de lado en alguna ocasión, pero hay que tomarlos ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder