Todas las recetas que llevan dulce de leche son mi perdici?n:
-
- Subjefa/e de cocina
Pastas de c**o.
- 300 gr. de harina.
- 300 gr. de azúcar glass.
- 180 gr. de c**o rallado.
- 150 gr. de mantequilla semifría en dados.
- 3 huevos.
- 1/2 cucharadita de vainilla molida.
- 1 yema de huevo.
- 50 gr. de c**o rallado.
- 1 bote de dulce de leche
Batir juntos la mantequilla y el azúcar. Incorporar los huevos y la vainilla. Mezclar todos los ingredientes y añadir la harina y el c**o. Pasar la mezcla a una superficie ligeramente enharinada y amasar hasta conseguir una masa lisa que se estira con ayuda de un rodillo. Cortar las pastas con un cortapastas estriado, pasar a una placa de horno bien engasada, pincelar cada pasta con yema de huevo y espolvorear encima el c**o. Hornear a 170? C durante diez o veinte minutos. Retirar y enfriar completamente. Una vez frías las pastas, unirlas de dos en dos con un poco de dulce de leche untado en la base de cada una de ellas.
- 300 gr. de harina.
- 300 gr. de azúcar glass.
- 180 gr. de c**o rallado.
- 150 gr. de mantequilla semifría en dados.
- 3 huevos.
- 1/2 cucharadita de vainilla molida.
- 1 yema de huevo.
- 50 gr. de c**o rallado.
- 1 bote de dulce de leche
Batir juntos la mantequilla y el azúcar. Incorporar los huevos y la vainilla. Mezclar todos los ingredientes y añadir la harina y el c**o. Pasar la mezcla a una superficie ligeramente enharinada y amasar hasta conseguir una masa lisa que se estira con ayuda de un rodillo. Cortar las pastas con un cortapastas estriado, pasar a una placa de horno bien engasada, pincelar cada pasta con yema de huevo y espolvorear encima el c**o. Hornear a 170? C durante diez o veinte minutos. Retirar y enfriar completamente. Una vez frías las pastas, unirlas de dos en dos con un poco de dulce de leche untado en la base de cada una de ellas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Todas las recetas que llevan dulce de leche son mi perdi
Prueba las princesitas de ?ngeles qu e te van a encantar.
Esa recetilla tambien muy rica y en espera de ser probada
Esa recetilla tambien muy rica y en espera de ser probada

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Para mi desgracia, hice el dulce de leche que corr?a por el otro foro. Delicioso. Tanto es así, que me quedé muy líquido y pensaba espesarlo, pero no dio tiempo a hacerlo. Salieron tres botecitos y primero iba a espesarlos todos. Después me dije "Bah, venga, dos". Al final "Probar? con uno". Resultado: sólo me queda medio. A cucharadas estoy picando de él. Qué delito. Menos mal que no vivo en Argentina o algún lugar donde se consuma más que aqu
-
- Cocinera/o
Re: Todas las recetas que llevan dulce de leche son mi perdi
Me gusta mucho el c**o, asi que tomo nota de las galletas, pero nunca he hecho dulce de leche, es dificil?, la receta está en el album?.