Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Jun 2007 12:55

kissy guapa yo ya puse en un post que no hago la dieta correctamente, que tengo algun desliz pero tampoco quiero perder mucho, ya me va bien c**o lo hago esto de 58 a 59 voy bajando y subiendo :beso:

si quieres borrame de la lista, pero igualmente entro para mirar las semanas estoy por la 4? :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 12:57

monfer escribió:kissy te he escrito antes pero creo que no lo has leído. ?se pueden tomar unos chocolates entre horas de biocentury que tiene 0% calor? así
esque me lo ha preguntado mi tía y yo le he dicho que no se puede pero que de todas formas te preguntar?a. Esque le da mucha ansiedad aún comiendo helado.
No... no puede :nodigona:

La ansiedad le desaparecer? con los días... c**o le ha pasado a tantas foreras por aquí. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 12:58

bitacora escribió:decirme si alguien lo sabe si se puede sustituir el yogur por el helado o hay que comerse el yogur despues de la comida que toque.. :duda: :duda:

si, puedes sustituirlo. lo pone en la primera página.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 12:58

fatboy36 escribió:kissy guapa yo ya puse en un post que no hago la dieta correctamente, que tengo algun desliz pero tampoco quiero perder mucho, ya me va bien c**o lo hago esto de 58 a 59 voy bajando y subiendo :beso:

si quieres borrame de la lista, pero igualmente entro para mirar las semanas estoy por la 4? :wink:
No te borro, aquí no se borra a nadie. Te pongo tanga????

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SECREEEEEEEE!!!!

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 12:59

marmottina escribió:Buenos días, SECRE (estoy hay que ponerlo con may?sculas que te lo has ganado).

Tengo una propuesta: ya que ha tenido tanto ?xito la receta del "tú moruno" que tan amablemente nos ha dejado una compa?era tanguera... Digo yo... ?podrías ponerla en el post de las recetas tanguer así Creo que será más fácil de encontrar y todo el mundo tendré acceso sin tener que volver a preguntar o a buscar entre las ?M?S DE 300! páginas que tiene nuestro post.

?Te parece? :nodigona:

Gracias, guapetona :beso:
Creo que hoy era el día libre de la secre... jajaja

Si me poneis de nuevo la receta (por no buscar) la pongo en el primer post. :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 06 Jun 2007 13:04

Kissy ¿vas hoy al final a la dietista? le has contado algo del "?xito tanguero"?... lo mismo te sube el precio de la consulta... :nodigona: :nodigona:

COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya lo he puesto!!!

Mensaje por COKI23 » 06 Jun 2007 13:05

:coqueta:
Hola kyssi buenos días ya lo puse hace un par de días y tambien se lo mandé a la secre, yo coki23 y mamicoki empezamos el día 31/05/2007, actualizarnos ya porfi que siempre aparecemos sin fecha.

Graaaaaaaaaciiiiiiiiiaaaaaasssssss

:beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 13:07

Yo hoy tengo para comer salpic?n de marisco y piña (me va a salir la piña por las orejas :lol: )

El salpic?n lo he hecho en la th y me sal? muy bueno, según mi costi. Le dije anoche que lo probara para ver si le faltaba sal y casi se lo jala entero! :lol:

Luego le hago una foto y lo pongo en las recetas, aunque es del libro :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 13:08

laflor escribió:Kissy ¿vas hoy al final a la dietista? le has contado algo del "?xito tanguero"?... lo mismo te sube el precio de la consulta... :nodigona: :nodigona:
Al final no voy hoy.
Nooooooooooooooooo c**o voy a contarle estooooooooo me denuncia por plagio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 13:09

kissy24 escribió:
laflor escribió:Kissy ¿vas hoy al final a la dietista? le has contado algo del "?xito tanguero"?... lo mismo te sube el precio de la consulta... :nodigona: :nodigona:
Al final no voy hoy.
Nooooooooooooooooo c**o voy a contarle estooooooooo me denuncia por plagio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Normal... y a parte un dineral que ganar?a con todas nosotras! :lol: :lol: :lol:

Responder