ESTOY MUY EMOCIONADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTOY MUY EMOCIONADA

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 13:10

jolines,es que con este foro me va a dar un dia un patatus..pero de alegria.

que ha venido el cartero,pero el de la moto,y me ha traido un paquetito que pesaba,bueno me he quedado sin palabras al cogerlo..pero es que cuando lo intentaba abrir no podia,del tembleque que tenia en las manos.
claro esta mañana casi me iba con la camiseta del reves,que eso dicen que tendras una sorpresa,pues efectivamente.
MARICARgracias,gracias y mil gracias,que me ha mandado una teja preciosa y muy personalizada,que ya me gustaria tener una camara superprofesional,para que vierais bien todos los detalles...la puerta de mi casa(ya me gustaria que fuese asi) con su silla,mis labores y los biscornus,dos limoneros...bueno una maravilla.
no os doy mas la tabarra y os pongo las fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

que emocionada que estoy.maricar de verdad muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Jun 2007 13:15

que bonita felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Jun 2007 13:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA, T? NO TE MERECES MENOS, Y EL DETALLE DEL BISCORN?, BUEN???SIMO.
UN APLASU PARA LAS DOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Jun 2007 13:21

PRECIOSA LA TEJA , SI TE HAM ACHO ESE REGALAZO ES POR QUE T? TE LO MERECES. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LAS DOS.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Jun 2007 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de tejas anda la cosa! TEVIRO si es que te lo mereces! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maricar que puedo decir de mi maestra??? BRAVISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cantidad de detalles (esta me la guardo tb para copiar) :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Jun 2007 13:49

QUE PASADA, ES PRECIOSA, FELICIDADES A LAS DOS
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jun 2007 14:03

Nenaaa que te mereces eso y mas , maricar esta preciosa la teja es una monada anda teviro que estaras contenta!!!!!!

esto pa las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Jun 2007 14:12

Bueno niña que me alegra que te gustase, :up: :wink: :wink: :wink: Que esta hecha con mucho cariño para alguien que se lo merece mucho:wink: :wink: :wink: Que la disfrutes :up:

Pero tu estas segura que no tienes un enchufe con correos :duda: :duda: :duda: si yo contaba con que te llegase para el viernes,que rapida a sido que la mande ayer
:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Jun 2007 14:32

¿Que cosa mas bonita y con su biscornu y todo, esta Maricar hace unas preciosidades , enhorabuena a las dos , sois un cielo y os lo mereceis, besitos. :beso: :beso: :beso:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 06 Jun 2007 14:35

Que bonita!, pero no te des esas emocines que nos tienes que durar mucho! :D :beso:

Responder