algunas dudas BB:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
algunas dudas BB

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 11:20

Bueno, hoy empiezo y tengo algunas dudas (serán tontas no se):

?que galletas se pueden comprar en los super apt así es que me he puesto a leer unas que tengo en casa integrales y llevan azucar...

?se puede comer una vez a la semana ensaladilla) (con mahonesa light sin abusar...) y acompañando despues con proteina y fruta

las legumbres cuentan c**o proteina y verdura?

me puedo comer a media tarde un sanwichs de jamón york y queso (light) con pan molde integral y pieza fruta?

por la noche: filete ternera plancha con ensalada, pimientos y fruta, ?estú bien o es mucho?

uy he ido a la panaderia y todo es un engaño!!! el pan integral está hecho con harina normal y le añaden cereales o yo que se para que parezca integral NO HAY DERECHO, SI ES INTEGRAL TIENE QUE SER HECHO CON HARINA INTEGRAL VERDAD???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: algunas dudas BB

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 11:38

azulyrosa escribió:Bueno, hoy empiezo y tengo algunas dudas (serán tontas no se):

?que galletas se pueden comprar en los super apt así es que me he puesto a leer unas que tengo en casa integrales y llevan azucar... No sabr?a decirte las marcas, a ver si alguna compi te lo dice, aunque es difícil encontrar galletas aptas en las tiendas.

?se puede comer una vez a la semana ensaladilla) (con mahonesa light sin abusar...) y acompañando despues con proteina y fruta No hay problema, siempre que comas poquita ensaladilla y más proteinas y más verdura.

las legumbres cuentan c**o proteina y verdura? Sí, pero c**o no son proteinas completas, si no se come carne con ellas es conveniente acompañarlas de HCC.

me puedo comer a media tarde un sanwichs de jamón york y queso (light) con pan molde integral y pieza fruta? Puedes si meriendas antes de las seis.

por la noche: filete ternera plancha con ensalada, pimientos y fruta, ?estú bien o es mucho? Lo veo bien siempre que no te pases con la cantidad de cada cosa.

uy he ido a la panaderia y todo es un engaño!!! el pan integral está hecho con harina normal y le añaden cereales o yo que se para que parezca integral NO HAY DERECHO, SI ES INTEGRAL TIENE QUE SER HECHO CON HARINA INTEGRAL VERDAD??? Eso suele pasar, que nos venden c**o integrales cosas que están hechas con harina refinada y salvado de trigo, debe ser harina integral.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 13:13

Yo la harina integral de verdad la he encontrado en Ahorra M?s y el herbolario. Y no veas que diferencia de color y textura. :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 06 Jun 2007 13:39

Entonces yilana, la harina integral q venden en carrefour o en mercadona no es integral completa? hombre, yo la veía un poquito clarita pero ahora que dices eso me has dejado un poquito mosqui...
:coqueta: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 13:48

me parece muy mal que lo vendan c**o integral y te pongas a leer y que sea harina normal!!!!

¿alguien me dice marca de gallet así es para comprarlas cuando se me acaben las que tengo...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 13:49

bisi escribió:Entonces yilana, la harina integral q venden en carrefour o en mercadona no es integral completa? hombre, yo la veía un poquito clarita pero ahora que dices eso me has dejado un poquito mosqui...
:coqueta: :beso:
Pues no sabr?a decirte yo creía que si, pero lo cierto es que hay una diferencia de color y textura abismal. La de mercadona tambiénla he usado, solo que no me gusta la cascarilla entera, deja una textura que no me gusta nada.
Si dice que es integral, debería serlo, pero ya te digo que la que compro del herbolario no tiene nada que ver :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 14:06

azulyrosa escribió:me parece muy mal que lo vendan c**o integral y te pongas a leer y que sea harina normal!!!!

¿alguien me dice marca de gallet así es para comprarlas cuando se me acaben las que tengo...

mira estas galletas son aptas
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 14:30

Gracias argala...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 14:39

argala escribió:
azulyrosa escribió:me parece muy mal que lo vendan c**o integral y te pongas a leer y que sea harina normal!!!!

mira estas galletas son aptas
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tu comes eso con lo malas que estan???, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, con los postres que haces, yo las tuve que tirar, que malas, parecian paja.

Azulyrosa, haz las galletas o bizcocho en casa, estan mucho mas ricos, y sabes lo que pones, estas galletas estan bien para una urgencia.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:02

en lo q llevo de plan (ejem) yo me he arreao un paquete y pico de esas galletas. Estan claro q no son las mejores, pero es q a mi me gusta desayunar a mi manera: cuando hace rasca, vasito de leche calentito con galletas. Ahora q hace mas fresco, leche fria con colacao (light) y bizcocho q me hago con mi superchefomatic

Responder