kissy24 escribió:marmottina escribió:Buenos días, SECRE (estoy hay que ponerlo con may?sculas que te lo has ganado).
Tengo una propuesta: ya que ha tenido tanto ?xito la receta del "tú moruno" que tan amablemente nos ha dejado una compa?era tanguera... Digo yo... ?podrías ponerla en el post de las recetas tanguer así Creo que será más fácil de encontrar y todo el mundo tendré acceso sin tener que volver a preguntar o a buscar entre las ?M?S DE 300! páginas que tiene nuestro post.
?Te parece?
Gracias, guapetona

Creo que hoy era el día libre de la secre... jajaja
Si me poneis de nuevo la receta (por no buscar) la pongo en el primer post.

KISSY, aquí te pongo la receta del te moruno
Te vas a ganar unas alas de angelita por ser tan buena.
TE MORUNO:
Hierves agua con medio palito de canela en rama... cuando está hirviendo añades el tú verde (una cucharadita de café por persona) apagas y añades una ramita de hierbabuena. Está riquísimo, y el tú verde es un gran eliminador de líquidos.
Digamos que te afecta el te para dormir... ok, pues quitamos la te?na. ¿Y cómo?
Hierves agua y metes la cucharadita o dos cucharaditas de tú verde, cuando está hirviendo mueves con una cuchara energicamente, se pondré de color oscuro el agua, (ese agua, contiene toda la te?na y toda la suciedad) la tiras, y vuelves a llenar el cazo con agua limpia la canela,éla hierbabuena y cuando hierbe un poquito el tú, ya no necesitas que está hirviendo mucho......
Asi es c**o realmente toman los árabes el tú, sobretodos los niños de biber?n. Tenenemos amigos que conocen a arabes y me explicaron c**o preparar esa infusi?n.. es realmente rica y huele de muerte jejejejeje
GRACIAS MIL