Cuales son tus manualides preferidas???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 13:53

aunque ahora estoy liada con el punto de cruz...que nunca he hecho,pero este foro me ha empujado a ello...lo mio es lo de cortar ,pegar,serrar..he hecho una casita,minis,muebles de estanteria para mis cintas de vidio,cd,...que me encantan todas esas cosas,tambien cambio enchufes,pongo lamparas.......con la fontaneria aun no me he metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilas que no pienso hacerlo..que no quiero salir en las noticias :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jun 2007 14:21

pues a mi tambien me gusta toooooooooooooo aunque lo que mas es la pintura , pero tambien le doy a la aguja al punto al crochet a la ropita pa los niños ( para mayores no) al tiffany me gusta cortar cristal pulir y hacer l?mparas , en general le meto mano a to :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Jun 2007 14:33

Manualidades es todo lo hecho con las manos ¿no? bueno pues si en ello entra la restauracion de muebles, es lo que mas me gusta y disfruto, que esten viejos y casi muertos y encargarme de darles vida :D

Luego ya por un igual el punto de cruz, el ganchillo y el punto de media

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jun 2007 15:07

yo todo lo que se me ponga por delante, eso si, va a rachas, cuando hago flores, lleno la casa y la casa de mis familiares y amigos, luego me harto y ninguna mas y asi

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 06 Jun 2007 15:07

PUES A MI ME GUSTAN LOS MANUALES , EL PATCHWORK , LOS BOLILLOS Y ULTIMAMENTE GRACIAS A UN FORERA QUE SE LLAMA MOMEN ME HE ENROLLADO UN POCO CON EL PX :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Jun 2007 15:24

pues a mi todo de las manualidades y el punto de cruz. Y tantas cosas que me gustaria aprender, pero tengo toda la vida por delante
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Jun 2007 16:06

ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES,LO QE MAS ME GUSTA ES LAS MASAS Y SOBRE TODO EL PAPEL MACHET, ME ENCANTA TENER LAS MANOS PRINGOA DE PINTURA ,COLA MASAS, Y LO MAS DE MAS ES DAR CLASES ME ENCANTA NO SOLO POR ENSE?AR ES LA REUNIONES EN SI ,LAS CHARLAS LOS CHISTES USTEDES SABEIS c**o SOMOS UN CORRILLO DE MUJERES JUNTAS, YO SOY MUY CACHONDA Y CONMIGO A MUCHAS POR UN PAR DE HORAS SE LE PASA LA DEPRE,JOLIN CREO QE ME HE PASADO :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Jun 2007 16:09

Hola Trast buena pregunta, para dificil contestacion, mi gran pasion es el ganchillo, c**o ya habeis comprobado, pero las tejas, y las cositas tan bonitas que se ven por aqui, hechas con servilletas, me encantan pero..........por mas que lo intento nada de nada, soy una manazas. en cambio el ganchillo si voy a un sitio y veo algo cuanto llego a mi casa aguja en mano y lo saco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 06 Jun 2007 16:27

HOLA pues yo hago un poco de todo, porque todo me gusta solo falta tiempo y estar bien las tejas me gustan mucho y pintar y patchwork y bolilos, vainicas, punto de aujas, ganchillo y bueno de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Jun 2007 16:45

Pues yo mi tiempo y mi mayor aficion es para las manualidades, de cualquier tipo, no en vano me dedico a ello, me encanta dar clases y ver surgir las cosas, entre todas las manualidades lo que mas me gusta es el repujado de metales, el pirograbado,la restauracion de muebles y el moldear masas.tambien le doy al ganchillo,tejer con dos ahujas, la costura,el px(aunque con esto no me llevo muy bien)me agovio enseguida y lo dejo aparcado.Y mi otra gran pasion es el jardin,al que dedico el poco tiempo libre que me queda, pero me encanta plantar cuidar y ver crecer mis plantas y mis frutales
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder