Vole escribió:A los dos por el piso, a tu chico por la boda y tu ?sabes en que estas metiendo

y no hablo de la hipoteca?
Lo que él le escribió antes del casamiento. Lo que ella le respondi?. Y un matrimonio que... ?se realiz??
EL: ¿Qué feliz soy amor mío!, pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, con pan recién tostado y huevos bien revueltitos.
Saldr? yo para la Oficina y tú al mercado, pues en solo media hora debes llegar al trabajo. Y seguro dejar?s todo muy bien ordenado y listo para la cena, pues bien sabes que me gusta cenar temprano.
Eso s?, ?nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado! Por la noche, me gusta, cenar en la sala y ver la tele, ir al cine sólo los fines de semana, o c**o quieras, eso si el cine (lo más barato).
¿No pensarás ir de Compras, a gastar cientos y cientos de euros, hay que ahorrar!! También sabes que yo c**o sólo comida casera. Yo no soy c**o la gente que le gusta comer fuera... ?que ni se han de lavar las manos para preparar la comida!
¿No te parece, querida que serán días gloriosos? Y lo más importante no olvides que, muy pronto, yo será tu amante esposo.
ELLA: ¿Qué sincero eres mi amor!, ¿qué oportunas tus palabras! T? esperas tanto de mí y me siento intimidada.
No sí hacer huevos revueltos, c**o te tiene acostumbrado tu adorable mam?. A mi me gusta dormir casi toda la mañana. Ir de compras y pagar con la Mastercard dorada, comprarme ropa de buena marca, reunirme con las amigas y tomar el tú o el cafecito en alguna linda plaza.
Conciertos de Luis Miguel y cenas en La Guacamaya. Y por supuesto viajes a la Rivera Maya a pasar la temporada. Pi?nsalo bien, aún hay tiempo, pues la Iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala. Y el domingo en el peri?dico, con letra bien destacada un anuncio que diré:
? ??? HOMBRE JOVEN, Y BUEN MOZO ESTA BUSCANDO UNA ESCLAVA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO MANDO A LA CHINGADA!!!! ?