Quiero compartir mi alegr?a con vosotras:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 31 May 2007 18:27

muchas felicidades por el piso y por la boda, ahora a decorarlo y a dejarlo precioso para vivir en el :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Jun 2007 20:34

nancy enhorabuena no me habia fijado en el post, perdona, esperoq todo te vayabien, qguay! :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2007 21:11

Vole escribió:A los dos por el piso, a tu chico por la boda y tu ?sabes en que estas metiendo :duda:y no hablo de la hipoteca?
Lo que él le escribió antes del casamiento. Lo que ella le respondi?. Y un matrimonio que... ?se realiz??
EL: ¿Qué feliz soy amor mío!, pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, con pan recién tostado y huevos bien revueltitos.
Saldr? yo para la Oficina y tú al mercado, pues en solo media hora debes llegar al trabajo. Y seguro dejar?s todo muy bien ordenado y listo para la cena, pues bien sabes que me gusta cenar temprano.
Eso s?, ?nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado! Por la noche, me gusta, cenar en la sala y ver la tele, ir al cine sólo los fines de semana, o c**o quieras, eso si el cine (lo más barato).
¿No pensarás ir de Compras, a gastar cientos y cientos de euros, hay que ahorrar!! También sabes que yo c**o sólo comida casera. Yo no soy c**o la gente que le gusta comer fuera... ?que ni se han de lavar las manos para preparar la comida!
¿No te parece, querida que serán días gloriosos? Y lo más importante no olvides que, muy pronto, yo será tu amante esposo.

ELLA: ¿Qué sincero eres mi amor!, ¿qué oportunas tus palabras! T? esperas tanto de mí y me siento intimidada.
No sí hacer huevos revueltos, c**o te tiene acostumbrado tu adorable mam?. A mi me gusta dormir casi toda la mañana. Ir de compras y pagar con la Mastercard dorada, comprarme ropa de buena marca, reunirme con las amigas y tomar el tú o el cafecito en alguna linda plaza.
Conciertos de Luis Miguel y cenas en La Guacamaya. Y por supuesto viajes a la Rivera Maya a pasar la temporada. Pi?nsalo bien, aún hay tiempo, pues la Iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala. Y el domingo en el peri?dico, con letra bien destacada un anuncio que diré:
? ??? HOMBRE JOVEN, Y BUEN MOZO ESTA BUSCANDO UNA ESCLAVA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO MANDO A LA CHINGADA!!!! ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Jun 2007 21:17

felicidades aunque sea con atraso :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Jun 2007 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas felicidades por tu boda y por tu piso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Jun 2007 09:49

:D :D me alegro un monton guapetona :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jun 2007 09:42

NANCY,QUE SORPRESA MAS GRANDE ME HE LLEVADO CUANDO HE VISTO TU POST.NO SABES LO QUE ME ALEGRA QUE POR FIN HAYAS CONSEGUIDO HACER TU SUE?O REALIDAD,PUES YO SE QUE ERA UNA DE TUS METAS A REALIZAR,Y ENHORABUENA POR ESA BODA,QUE TAMBIEN QUERIAS TE DESEO QUE SEAS TODO LO FELIZ QUE SE PUEDE SER Y QUE VIVAS CON GRAN INTENSIDAD TODOS ESOS MOMENTOS,PUES SON PRECIOSOS
Imagen
Imagen

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 06 Jun 2007 14:10

Enhorabuena Nancy!! :plas:

No sabes la envidia que me das... piso y boda, qué gusto! Aunque no hagas mucha celebraci?n, para lo que quieras cuenta conmigo que tengo muchas cosas guardadadas de la boda de mi hermana (y otras que voy guardando porque nunca se sabe).

Un saludo :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Jun 2007 02:45

NANCY, no había leido este post, me alegro un montón y c**o no hay dos sin tres, :wink: :wink: la tercera el trabajo :up: :up: :up:

Te deseo mucha suerte, mis felicitaciones, ya nos iras informando :beso: :beso: :beso: :beso:

cinzano
Novata/o

Mensaje por cinzano » 08 Jun 2007 17:17

:plas: Enhorabuena

Responder