Recetas con patatas y pasta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Recetas con patatas y pasta

Mensaje por damagolas » 06 Jun 2007 16:20

Buenas chicas, pues a ver, planteo mi duda y/o problemilla, jejeje
ya estaba yo pensando que no era muy normal en las recetas que llevan patata o pasta hasta la saciedad contarse 2 ? 4 puntos si la receta es para 2 o mas personas, ya que al dividir esos puntos por ejemplo entre dos comensales pues ya te cuenta solo 1 pto de patatas o 2 de pasta, asi que realmente comes por 1 ó 2 puntos algo que tendria que puntuar c**o 2 ? 4, no? y ya si divides en 4 porque la receta sea para 4 personas te da 0.5 la patata y 1 la pasta! dejamos de contar 1.5 ? 3!

ahora que me he bajado, c**o muchas de vosotras, el nuevo programita de la flexipoints me he puesto a buscar recetas con pasta o patata para ver c**o estan puntuadas y me da que puntua la pasta y la patata segun la cantidad que viene en la receta porque al mirar platos con pasta veo que son carillos, si hechas la cuenta c**o lo hariamos poniendo solo 2 ? 4 puntos sobran muchiiisimos puntos en comparacion con su puntuacion.

No se si me he explicado muy lioso.
Bueno, a ver que pensais vosotras. Yo en principio creo que si la receta es individual sin problema hasta saciedad pero c**o sea para mas... mejor contar c**o cualquier otro ingrediente, no?
ya me decis que os parece
besillos
chao

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 16:26

Yo lo que había entendido de papas a saciedad era c**o acompañamiento, en una receta supongo que puntía normal ¿No les explican esas cosas en los grupos? :duda: :duda: :duda: :dientes: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 06 Jun 2007 16:29

yo es que no voy a los grupos, por eso pregunto aqui a las expertas y a las que si van a los grupos
a ver que dicen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jun 2007 17:45

la pasta hay q puntuarla a 4 y la patata a 2 por persona, lo q se debe de hacer es no tener en cuenta la puntuacion de la pasta o patata y a la suma total de la racion sumarle 4 o 2 dependiendo si es pasta o patata

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 06 Jun 2007 17:48

eso suponía yo :)

gracias mcor

Responder