Mi pobre perrito :( (OT):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 11:17

c**o me alegro que se este recuperando :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:06

eso, cuando está bien del todo, nos lo presentas a las nuevecillas del foto

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:46

ilogic escribió:eso, cuando está bien del todo, nos lo presentas a las nuevecillas del foto
Tengo aquí una fotillo de mis chuchis :)

El grandote es el que ahora está mal. Me hace mucha gracia la foto porque están ahí fimes jajajajaja.

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:50

q foto tan chula!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: parecen q estan ante la sargenta Yili....les falta hacer el gesto de ponerse la mano en la sien, c**o los soldados :lol: :lol: :lol: :lol:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 06 Jun 2007 15:52

:D :D :D :D :D :D :D :D Son preciosos, me alegro de que ya vaya mejor. ? Y el otro perrito, que tal lleva los mimos que le das al grande ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:52

ilogic escribió:q foto tan chula!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: parecen q estan ante la sargenta Yili....les falta hacer el gesto de ponerse la mano en la sien, c**o los soldados :lol: :lol: :lol: :lol:
?Verdad que si? jajajajaja, me hace mucha gracia. ¿Y la boca del enano? que parece que se la han pintado con un rotulador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 15:55

suma escribió::D :D :D :D :D :D :D :D Son preciosos, me alegro de que ya vaya mejor. ? Y el otro perrito, que tal lleva los mimos que le das al grande ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese los lleva fatal de siempre, en cuanto hago mimos al otro ya está el jodio rascando la pierna. c**o dice mi costi: ?que faldero eres! jajajajajajaja. Pero vamos que en sentido inverso tambiénpasa, solo que el grande es menos insistente, el se arrima y te pone cara de penita (que jodio, c**o se las sabe)
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:57

si, saben latún los jod?os, y hablo por la mía tb :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 16:04

ilogic escribió:si, saben latún los jod?os, y hablo por la mía tb :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo jures, los mios están compinchados, me quedé :o cuando les vi.
Ellos no se suben nunca al sofá ni a la cama, menos cuando te duermes o te vas que entonces aprovechan si les dejas sueltos en la casa. La cosa es que el enano se viene a dormir conmigo, se espera a que me duerma y entonces se sube. El caso es que siempre que yo me levantaba el enano salía escopetado al salon desde mi habitaci?n, y yo oia moverse al otro all?, hasta que un día el pequeño se durmi? y no se dio cuenta que me había levantado, así que yo me fui por el pasillo camino del sal?n y de pronto me pasa el enano c**o una bala, se cuela por mis pies, se va al sofá donde estaba el otro tumbado y se pone a dos patas y le despierta ???serán capullos!!! tu te crees, el enano se despierta y se va a avisar al otro para que se baje del sofá antes de que le pillemoséla madre que los trajo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2007 17:10

Si es verdad que saben latin....
mi pichi ahora ya está viejito... pero es a mi a la única que le deja que le coja en brazos y según que cosas porque a los demás les enseña dientes...
para lo bueno y lo malo porque ahora que ya le duelen los huesitos... cada vez que sale a la calle le lavamos... pues solo quería que yo le limpiara las patitas,el morro y la pichurrina... pero cuando me fuí de casa... a mi madre le costó horrores hacerlo ella.
Y anda que no sabe cuando le ense?o su cepillo y le peino...
Y en invierno lo baño, le lavo los dientes :dientes: :dientes: , le cepillo y le seco con el secador... ale!
pone el ozico en medio de mis piernas y se tapa con las patitas c**o diciendo "quita que me molesta el aire" y ala me deja que le pase el secador...
Y ba?arlo... jejej
se está quitito quietito... conmingo claro... porque con mi madre está sacuedi?ndose a cada momento y mi madre siempre dice que después va ella a ba?arse ya que la deja chorreando! :lol: :lol: :lol:

Responder