Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 17:39

mig escribió:
kissy24 escribió:
mig escribió:Cuando acabo mi primera semana os comente q lo había llevado bien, aunq llegaba desmayada a la comida y a la cena, pero bien pq no tenía ansiedad...ahora voy por el segundo día de mi tercera semana y tengo q decir q aunq cuando llega la hora de comer y de cenar tengo hambre ya no estoy desmayada c**o antes, así q supongo q el cuerpo se va acostumbrando y cada día lo llevo mejor...la verdad es q es la mejor dieta q he probado y mira q he probado muchas... una vez mas

KISSY :beso: :beso: :beso: un millón de gracias por compartir esta dieta con todas nosotras...yo no conseguía bajar nada (todas las dietas me aburr?an) y me veía en mis vacaciones de agosto con kilos de más y con depresi?n y ahora me veo para mis vaciones en mi peso, estupenda y feliz...de verdad q no se c**o agradecertelo :beso: :plas: :) [/u][/b]
No teneis que agradecerme nada, pero vamos que si insistisssssssssssss... yo abro una cuenta corriente y ahi me vais ingresando la voluntad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: T? riete riete q si lo hicieras con el montón q somos y lo mucho q te tenemos q agradecer te jubilabas ya. :)
Collons, ahora mismo, sólo por un euro cada una, tendría 126?!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 17:40

GIG escribió:HOla chicas tangueras!!!!!!!! me toca pollo, c**o lo hacáis?? si se hace con verduras, claro si no toca no se pueden comer no? es que estoy cansada de pollo a la plancha, me podéis decir una receta que sirva para la dieta tanguera para el dia que luego hay sopa?
MUUUUUUUUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS
:coqueta:
POr cierto no estoy apuntada en la lista,
GIG 04.06.07
es que yo no se hacerlo

Tanguera 127, a mi esque el pollo me encanta comerme el que queda cocido de haber hecho el caldo, así que ese día disfruto c**o una niña chica!

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 06 Jun 2007 17:47

hola Kissy, me he actualizado ya dos veces en la página del principio pero nada, luego no me veo por ningun lado, qué hago mal? me puedes actualizar tú, si no es mucha molestia?
1ª semana perd? 1 kg, la 2ª 1.100 kg
gracias y :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 18:05

ester74 escribió:hola Kissy, me he actualizado ya dos veces en la página del principio pero nada, luego no me veo por ningun lado, qué hago mal? me puedes actualizar tú, si no es mucha molestia?
1ª semana perd? 1 kg, la 2ª 1.100 kg
gracias y :beso: :beso: :beso:

ya esté.

la primera página solo puedo yo editarla que es quien escribió el mensaje. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 18:07

bueeeeeno ya he vuelto de las compras (sin comprar nada) y he sobrevivido a tan temible momento (s?, una chica a la que no le gusta salir de compras, que rara...) asíi que ya he dado por finalizado mi día libre en el foro y vuelvo a la carga!!! jejejeje :lol:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 06 Jun 2007 18:13

Intentar? que mi madre se anime a ser una tanguera con todas las consecuencias ( aunque no la veo yo con un tanga puesto :lol: :lol: )

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 06 Jun 2007 18:17

hola kissi perdona por la preguntita porque a estas alturas....... pero es que esta mañana lei ,no me acuerdo a quien , lo de comer una pieza de fruta por la mañana y estuve leyendo y lo de la pieza de fruta no aparece por ningun sitio, ademas tu dices bien clarito que una pieza de fruta solo por la tarde y solo una ,eso esta en la primera pagina, me gustaria que me aclararas lo que se come en el desayuno y a media mañana. yo tomo los dos vasos de agua :cry: :cry: :cry: y detras un cafe ..... puedo tomar algo mas para desayunar? y a media mañana el pan con el pavo o queso o jamon y otro cafe o un zumo ?donde tengo el error?bueno ya no te doy mas lata que ya te di bastante un beso chely

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

tanga

Mensaje por COCO27 » 06 Jun 2007 18:18

niren no se sabe, que últimamente se ve a mucha madurita mu moderna, :lol: :lol:
?nimo a las 2 :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 18:19

chelitita2007:El zumo se puede sustituir por una pieza de fruta

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

ostadar

Mensaje por COCO27 » 06 Jun 2007 18:21

qué zumo? el primero que me tomo con el agua o el que acompaño con el pan y el pavo? :duda: :duda: :duda:

Responder