ayer publique un mensaje que termino en guerra:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Jun 2007 17:43

anitacas escribió:
Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:
Vale que tiene lo del hotel barcelo, que me acuerdo del post de hace mil años... pero lo va a gastar en hueva y no me he enterado? :cry: :cry: :cry:

Yo quiero ir a la pu?etera boda millonetis esa que teniiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Ten? así??? ya no hay boda? me he perdido algún capitulo y yo con estos pelos? :nodigona: :o :nodigona: :o :lol:

Pues si que hay, (de momento siguen juntos :lol: ), pero la cosa quedo en:

si vamos cuatro, (pq mis niños c**o si fueran un apendiz mio, no los dejo)

apartamento: 500? bien!
ropa y zapatos para los cuatro ese dia: 500?? bien?
coche de alquiler: 600? mal!
tren los cuatro: 400? mal!
una semana alli de gastos: 1000? bien!
regalo para los de la boda (requetearchimultipija): 600? mal!

Asi que si vamos al apartamento de la playa de mis padres gratis, a que los niños jueguen con el caldero y la pala, y me gastare en comer por ahi, llevarlos al acuapark, port aventura, comprarles lo que sea, y los vicios que queramos sin mirar, que para eso estamos de vacaciones.

Vamos que lo del tren, el coche de alquiler, y lo del regalo, me lo fundo en vicio y lo que me de la gana.
Estoy mirando de irme a tenerife directo de zaragoza en avion, que me cuesta una semana todo incluido los cuatro 1000?. Pero hasta el ultimo momento no puedo saberlo por el trabajo de mi costi, asi que si esto no puedo pues pal apartamento de los papis.
8)

TU NO TIENES QUE SAVCAR ALOS NI?OS HOY AL PARQUE???
Y EL BOCADILLO??? TE HE PUESTO UN MENSAJE EN EL BLOG.....
:wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Jun 2007 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El bocadillo esta puesto en el blog, y tu comentario te lo he contestado al segundo de que lo pusieras, 8) muchas gracias.

Y el niño se saca solo al parque......ah! te refieres a los pequeños? :lol: :lol: El enano esta hoy con su papi, y la enana, se acaba de despertar de la siesta y esta haciendo gorgoritos aqui a mi lado.

Le voy a preparar el bibi de la merienda, y ME LA LLEVO AL PARQUE! YA ME VOYYYYYYYYY NO ME RI?AS!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Jun 2007 17:58

anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El bocadillo esta puesto en el blog, y tu comentario te lo he contestado al segundo de que lo pusieras, 8) muchas gracias.

Y el niño se saca solo al parque......ah! te refieres a los pequeños? :lol: :lol: El enano esta hoy con su papi, y la enana, se acaba de despertar de la siesta y esta haciendo gorgoritos aqui a mi lado.

Le voy a preparar el bibi de la merienda, y ME LA LLEVO AL PARQUE! YA ME VOYYYYYYYYY NO ME RI?AS!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 Jun 2007 09:07

anitacas escribió:Maria cielo, el foro esta para compartir dudas, miedos, alegrias, y tristezas. Hay veces que si no nos encontramos bien, no podemos estar con eso a nuestro marido siempre a todas horas del dia , pq ellos lo sufren.
Para eso estamos nosotras, para alegrarnos por ti cuando hay buenas noticias, reirnos contigo cuando nos cuentas algo alegre, para levantarte cuando estas decaida, para eso estamos, al fin y al cabo, esto es internet, pero a la gente que de verdad nos importa se le coge cariño, y tarde o temprano nos conocemos.

Al final del camino, terminamos siendo amigas, y cuando nos conocemos parece que llevemos toda la vida juntas.

Unas entran mas, otras menos, pero yo aprendi a diferenciar a las buenas personas y tu eres una de ellas.

Asi que te deseo lo mejor, esta tarde voy a pensar en ti, y mañana entrare en el foro con la ilusion y esperando de que todo este bien, y que te suba ese animo, que tan bajito tenias estos dias.

Espero que sabiendo que te llevo en la mente, este si sea un mensaje de animo, y no lo del otro post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que bien habla :plas: :) :plas: :plas: :plas: :plas: yo opino lo mismo

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 09:38

bueno anitaaaaa que ya estoy aquiiii y te pongo al dia de lo de huelva...bueno..casi mejor que no!! que c**o ya has visto el post en el otro foro :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a laaaaaaaaaaaaaaa que te lo cuento esta tarde

chicas, que esta tarde tengo kedada con anita!!!! :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 10:04

ya vi tu bocata anitaaaaaa pero no tuve tiempo de responderte..que pinta tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 10:05

Cris-76 escribió:ya vi tu bocata anitaaaaaa pero no tuve tiempo de responderte..que pinta tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 10:06

niña, te he pasado un privado...hace c**o 10 min. pero aun lo tengo en bandeja de salida..tienes mucho overbooking en tu entrada o que??? (es para anita)

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 10:42

yilana, roci, rosalda... gracias por entenderme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo estoy pasando fatal con esto.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 10:44

Cris-76 escribió:niña, te he pasado un privado...hace c**o 10 min. pero aun lo tengo en bandeja de salida..tienes mucho overbooking en tu entrada o que??? (es para anita)
si, voy a abrirlos todos. :beso:

Cerrado