Zira, las fotos!:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 06 Jun 2007 16:30

Zira cariño, siento mucho que te lo hayan hecho pasar tan mal y encima en el dia del bautizo de tu hijo que tendria que haber sido un dia agradable para todos.

Pero no vuelvas a pensar c**o te he leido antes eso de (?igual tienen razon y soy tan mala? o algo asi que has escrito)

Tu no tienes la culpa, y no dudes que ellos son los malos, pero malos.......que igual esperaban que despues de no preocuparse por vosotros les invitaras a comer y seguro que ha sido eso la rabia que les ha dado de no ser protagonistas y por eso la han liado.

Otra cosa, mis padrinos fueron mis abuelos los padres de mi madre y mis otros abuelos se aguntaron y punto (nunca les he oido quejarse)

animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Jun 2007 16:52

ilogic escribió:
mamienbreve escribió:Iolgic, va fatal, llevamos unas semanas muy muy frias...Sin hablarnos ni nada, sin llamarnos vamos. Volvimos a discutir porque me volvío a repetir todo aquello y le dije que vale, que le daba más terreno, pero es que yo creo que ni el sabe lo que quiere porque no me da una soluci?n.
La cosa va mal, muy mallllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hijas mias, después de leer tanto y tanto sobre familias (en el post de familias politicas me da miedo entrar, por la cantidad de veneno q debe haber contando las lindezas de vuestras familias politicas), yo que siempre he sido firme defensora de la familia en el amplio sentido (abuelos, tios, primos...), y después de pasar tb una experiencia desagradable, creo q voy a tener q cambiar al bando de las q defienden c**o familia a su marido o ileg?timo, y ampliarla en el caso de tener hijos, y nada más. Lo q parece mentira es q algo tan agradable c**o la familia en el amplio sentido de la palabra sea tan dificil de llevar por personas carentes de sentido com?n, q hablan solo por dañar, por protagonismo o lo q rayos sea lo q les cruce la mente. Mi familia es un b?nquer: mi marido, mi perra y yo. Y el q venga detras, claro. Pero ya esté, todo el mundo se queda fuera, sobre todo la familia de él q se han comportado c**o autúnticos ga?anes de boina a rosca :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: Pues cariño te lo pasarías de P.M leyendonos y te ibas a reir tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Jun 2007 17:12

Almaderocio escribió:Zira, piensa lógicamente. Toda acci?n tiene una consecuencia. Por ejemplo, si las acciones son:

-No preocuparse por tu salud ni la del beb? en el embarazo.
-Pasar ol?mpicamente del niño en sus pocos mesecitos de vida.
-No llamar siquiera para pregunatr por él.
-No ir a verlo.
-No acercarse a LA MADRE NI AL BEB? en el bautizo.
-No regalarle nada.
-Hablarle al hijo mal de la nuera y sin motivo alguno.

Siguiendo con el ejemplo, las consecuencias lógicas son:

-No nombrarlos padrinos del beb?, los padrinos, según la iglesia catúlica, son las personas que los padres eligen para que se hagan cargo del niño a ellos les pasa algo. Por ejemplo, mi ileg?timo y yo tenemos un ahijado precioso, su madre tiene seis hermanos y su padre tres, y todos se llevan bien, pero decidieron que nos querían a nosotros para su hijo si ellos faltaban. No tienes por qué elegir a la familia.

-No correr a ofrecerles ser padrinos si ellos ni han hecho míritos, ni se han ofrecido, ni se han preocupado, y lo mismo hasta se enteraron el día del bautizo de quienes eran los padrinos.

-Que su nieto pase de ellos ol?mpicamente cuando sea un poco mayor, actitud que ha visto hacia él.

-Que su nuera termine por no soportar ni verlos ni estar cerca de ellos. Esto repercutir? en que el marido-hijo se daré cuenta de muchas cosas y acabar? diciéndoles cuatro verdades.

-Que el marido-hijo sepa lo que es el amor, la preocupaci?n, el cariño de verdad, y compare lo que reciben él y el beb? en una y otra casa.

Y encima, los muy :x :x se echarén las manos a la cabeza y dirán que todo fue por su mujer, que es mala malísima. No por ellos, por Dios, que tantísimo se preocuparon y ocuparon de su nieto y su hijo. :cry: :cry: :cry:

Zira, mi niña, no estés triste, es así y punto, no lo puedes cambiar. Son todos cortados por el mismo patr?n. Si yo te contara las lágrimas que derram? por lo mismo que tú... Y ahora me doy cuenta de que no vali? la pena, de que ellos no merec?an ni un sólo puchero mío. De que mi hijo nunca debi? verme llorar mientras le daba el pecho. No seas tonta, el día de hoy nunca volverá, y lo tienes todo para ser feliz: un beb? que muchos desean, una familia que te arropa y te quiere, y un marido que está contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: Cuántas lo quisieran.
Almaderocio, se lo iba a explicar pero ya lo has hecho tu por mi.

Zira, no puedes nadar contra-corriente, no puedes rogar a nadie que te quiera, cuando tu tienes un novio, y te dice que no te quiere, no le puedes convencer. Y a esta gente, nunca les vas a cambiar. Te preguntaras que has hecho para que sean asi contigo. No eres tu! Son ellos, el problema lo tienen ellos, y tu no puedes hacer nada.

Son malas personas y las malas personas no se vuelven nunca buenas. La mala fruta contamina a la buena, pero nunca al contrario. Agradece que si son asi, no quieran verte ( y para que los quieres ver tu?), no quieran ver a tu hijo (no son buena influencia), mira, conserva a tu familia, y a tus padres y hermanos, y olvidate de ellos. TU NO HACES NADA, ELLOS SON ASI.

Los mios llevan dos meses sin ver a mi niña, (ni a nosotros), ni llaman, ni nada. Porque voy a llorar yo diciendo: quierenos! quierenos! :cry: : Pues no! yo no tengo pq rogar a nadie que me quiera, no estoy necesitada de cariño, me sobra por todos los sitios, y mi hija tiene cariño y amor para vender.

Asi que, aprende a tomartelo de otra manera, ese es el real problema, que tienes que aprender, diras que no se puede, pero te garantizo que si. Para que quieres verlos si cada vez que los ves a acabas llorando?, acabais con nervios?, eso quieres????????????????. En ti esta el acabar con todo eso, en ellos no. NO LOS VAS A CAMBIAR.

Si son asi, agradece al cielo, que no quieran veros y que piensen asi de ti.

PERO QUEDANDOTE CLARO, QUE TU ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, INCREIBLE, Y QUE EL AMOR QUE LE DAS A TU HIJO, Y A TU MARIDO, YA LE GUSTARIA A SU MARIDO HABERLO RECIBIDO DE ELLA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 18:16

zira, siento que hayas tenido ese día de bautizo :( pero tu NO has hecho nada malo...

En esta vida a cada cerdo le llega su san martún, así que tiempo al tiempo y sobretodo disfruta de TU familia

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jun 2007 18:18

zira, siento que hayas tenido ese día de bautizo :( pero tu NO has hecho nada malo...

En esta vida a cada cerdo le llega su san martún, así que tiempo al tiempo y sobretodo disfruta de TU familia

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Jun 2007 20:24

anitacas escribió: Almaderocio, se lo iba a explicar pero ya lo has hecho tu por mi.

Zira, no puedes nadar contra-corriente, no puedes rogar a nadie que te quiera, cuando tu tienes un novio, y te dice que no te quiere, no le puedes convencer. Y a esta gente, nunca les vas a cambiar. Te preguntaras que has hecho para que sean asi contigo. No eres tu! Son ellos, el problema lo tienen ellos, y tu no puedes hacer nada.

Son malas personas y las malas personas no se vuelven nunca buenas. La mala fruta contamina a la buena, pero nunca al contrario. Agradece que si son asi, no quieran verte ( y para que los quieres ver tu?), no quieran ver a tu hijo (no son buena influencia), mira, conserva a tu familia, y a tus padres y hermanos, y olvidate de ellos. TU NO HACES NADA, ELLOS SON ASI.

Los mios llevan dos meses sin ver a mi niña, (ni a nosotros), ni llaman, ni nada. Porque voy a llorar yo diciendo: quierenos! quierenos! :cry: : Pues no! yo no tengo pq rogar a nadie que me quiera, no estoy necesitada de cariño, me sobra por todos los sitios, y mi hija tiene cariño y amor para vender.

Asi que, aprende a tomartelo de otra manera, ese es el real problema, que tienes que aprender, diras que no se puede, pero te garantizo que si. Para que quieres verlos si cada vez que los ves a acabas llorando?, acabais con nervios?, eso quieres????????????????. En ti esta el acabar con todo eso, en ellos no. NO LOS VAS A CAMBIAR.

PERO QUEDANDOTE CLARO, QUE TU ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, INCREIBLE, Y QUE EL AMOR QUE LE DAS A TU HIJO, Y A TU MARIDO, YA LE GUSTARIA A SU MARIDO HABERLO RECIBIDO DE ELLA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija mía, por Dios, qué bien te explicas, si es que da gusto leerte. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ZIRA: No vuelva a decir eso de que no tienes amigas. Yo he leido cinco paginas de un post de mujeres que están contigo, se preocupan por ti, te escuchan y te animan. ¿Es que eso no son amig así :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 Jun 2007 21:35

anitacas escribió:
Almaderocio escribió:Zira, piensa lógicamente. Toda acci?n tiene una consecuencia. Por ejemplo, si las acciones son:

-No preocuparse por tu salud ni la del beb? en el embarazo.
-Pasar ol?mpicamente del niño en sus pocos mesecitos de vida.
-No llamar siquiera para pregunatr por él.
-No ir a verlo.
-No acercarse a LA MADRE NI AL BEB? en el bautizo.
-No regalarle nada.
-Hablarle al hijo mal de la nuera y sin motivo alguno.

Siguiendo con el ejemplo, las consecuencias lógicas son:

-No nombrarlos padrinos del beb?, los padrinos, según la iglesia catúlica, son las personas que los padres eligen para que se hagan cargo del niño a ellos les pasa algo. Por ejemplo, mi ileg?timo y yo tenemos un ahijado precioso, su madre tiene seis hermanos y su padre tres, y todos se llevan bien, pero decidieron que nos querían a nosotros para su hijo si ellos faltaban. No tienes por qué elegir a la familia.

-No correr a ofrecerles ser padrinos si ellos ni han hecho míritos, ni se han ofrecido, ni se han preocupado, y lo mismo hasta se enteraron el día del bautizo de quienes eran los padrinos.

-Que su nieto pase de ellos ol?mpicamente cuando sea un poco mayor, actitud que ha visto hacia él.

-Que su nuera termine por no soportar ni verlos ni estar cerca de ellos. Esto repercutir? en que el marido-hijo se daré cuenta de muchas cosas y acabar? diciéndoles cuatro verdades.

-Que el marido-hijo sepa lo que es el amor, la preocupaci?n, el cariño de verdad, y compare lo que reciben él y el beb? en una y otra casa.

Y encima, los muy :x :x se echarén las manos a la cabeza y dirán que todo fue por su mujer, que es mala malísima. No por ellos, por Dios, que tantísimo se preocuparon y ocuparon de su nieto y su hijo. :cry: :cry: :cry:

Zira, mi niña, no estés triste, es así y punto, no lo puedes cambiar. Son todos cortados por el mismo patr?n. Si yo te contara las lágrimas que derram? por lo mismo que tú... Y ahora me doy cuenta de que no vali? la pena, de que ellos no merec?an ni un sólo puchero mío. De que mi hijo nunca debi? verme llorar mientras le daba el pecho. No seas tonta, el día de hoy nunca volverá, y lo tienes todo para ser feliz: un beb? que muchos desean, una familia que te arropa y te quiere, y un marido que está contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: Cuántas lo quisieran.
Almaderocio, se lo iba a explicar pero ya lo has hecho tu por mi.

teneis razon, si no quieren ver al niño ellos se pierden lo guapisimo y precioso que esté, si no le quieren regalar nada, que se lo coman a mi niño no le faltara nada,
con lo cual, que les den mucho por donde amargan los pepinos

gracias chicas

:beso: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 Jun 2007 21:37

Almaderocio escribió:
anitacas escribió:

ZIRA: No vuelva a decir eso de que no tienes amigas. Yo he leido cinco paginas de un post de mujeres que están contigo, se preocupan por ti, te escuchan y te animan. ¿Es que eso no son amig así :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, la verdad que me gustaria muchisimo pasar un dia con vosotras y si alguna vez dicen algo de amigas, les digo amigas no tengo una familia forera, que quieren a mi niño mas que vosotros y lo ven crecer dia a dia

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Jun 2007 21:49

Zira escribió:
Almaderocio escribió:
anitacas escribió:

gracias, la verdad que me gustaria muchisimo pasar un dia con vosotras y si alguna vez dicen algo de amigas, les digo amigas no tengo una familia forera, que quieren a mi niño mas que vosotros y lo ven crecer dia a dia

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: que palabras mas bonitas :cry: :cry: :cry:
Tengo el dia tonto...

Responder