Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 06 Jun 2007 18:27

SEEECREEEEEEE!!!!!!!

Esta noche me toca cenar el sandwich y seguramente me lo haga vegetal. Le puedo poner todo lo que quiera?? lechuga, atun, huevo, tomate (eso si lo tengo), palitos de cangrejo, jamon york y mahonesa, en la thermo y hacer c**o un bocadelia... eso puedo???

Y luego tengo otra duda que pregunte el otro dia pero nada. El viernes me tocan canelones, esos van con bechamel y todo, verdad?? Me la puedo comeré?

Gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 18:29

COCO27: He vuelto a leerme la parte que dice "desayuno" en la primera página por si ando confundida... pero lo que dice es que
1ª)dos vasos de agua
2ª)Zumo O café
3ª)Bocadillo de jamón salado O bocadillo de queso O bocadillo de pavo Oun zumo O café con leche O dos tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Es decir... si no me equivoco... y si lo hago que kissy me corrija por favor :nodigona: ... chelitita2007 haces bien al tomarte los dos vasos de agua, despues elijes el cafe y ya solo te queda elejir una de las cosas del punto 3, solo una cosa de las que ahi pone... si decides tomarte el zumo puedes cambiarlo por una pieza de fruta....

Espero haberlo dicho bien porque esto es lo que yo he entendido despues de leerme casi a diario esa parte del desayumo... :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 18:33

maiatza: Los canelones te los comes c**o son, no puedes untar pan... pero lo que entra en el comedor y forma parte de los canelones... al estémago!!!!!
En cuanto al bikini este famoso... no recuerdo Quién le preguntó a kissy si se podía hacer un vegetal y recuerdo que ella contestú que sí... asun así yo no me atrev? a ponerle más que la lechuguita... hoy les tengo que preparar eso a mi madre y mi hermana y tenía pensado ponerles el jamon, el queso, lechuga y tambiénpreguntar lo del tomate y cebolla... (aunque imagino que sí se podrá ya que kissy dijo que se podía hacer un sandwich vegetal) :nodigona:

uyyy estas últimas preguntas... :nodigona: espero no estar perdiendo mi puesto de secretaria dando malas respuestas... :nodigona: kissy no me ri?as.... :nodigona:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

desayuno

Mensaje por COCO27 » 06 Jun 2007 18:50

hay que elegir entre el café y el pan? no entiendo
primero me tomo el agua y el zumo y a media mañana me tomo un café con el pan
Está mal? creo que he metido la pata y me sobra algo.decidme algo por fa antes de que siga metiendo la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 18:52

ostadar escribió:maiatza: Los canelones te los comes c**o son, no puedes untar pan... pero lo que entra en el comedor y forma parte de los canelones... al estémago!!!!!
En cuanto al bikini este famoso... no recuerdo Quién le preguntó a kissy si se podía hacer un vegetal y recuerdo que ella contestú que sí... asun así yo no me atrev? a ponerle más que la lechuguita... hoy les tengo que preparar eso a mi madre y mi hermana y tenía pensado ponerles el jamon, el queso, lechuga y tambiénpreguntar lo del tomate y cebolla... (aunque imagino que sí se podrá ya que kissy dijo que se podía hacer un sandwich vegetal) :nodigona:

uyyy estas últimas preguntas... :nodigona: espero no estar perdiendo mi puesto de secretaria dando malas respuestas... :nodigona: kissy no me ri?as.... :nodigona:

sigues manteniendo tu rango. El bikini famosm opuede ser un vegetal, un bocadelia, pero SOLO UNO.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: desayuno

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 18:54

COCO27 escribió:hay que elegir entre el café y el pan? no entiendo
primero me tomo el agua y el zumo y a media mañana me tomo un café con el pan
Está mal? creo que he metido la pata y me sobra algo.decidme algo por fa antes de que siga metiendo la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver... que el desayuno no se yo porque no acaba de quedar claro...

Nada más levantarse, los 2 vasos de agua, y para quien va estre?ida ya dije en su dia, que un kiwi antes del agua Y un zumo.
A media mañana, o el bocadillo, o las tostadas, con un zumo (no fruta, sí zumo) o con un café con leche.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 18:56

COCO27:

Esto es lo que pone en la primera página

Código: Seleccionar todo

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela. 
y lo que entiendo con eso es lo siguiente:
1ª)dos vasos de agua
2ª)Zumo O café
3.1ª)Bocadillo de jamón salado O bocadillo de queso O bocadillo de pavo O dos tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
3.2ª)Un zumo O café con leche
Es decir, que el desayuno consta de tres partes, en la primera debes tomar obligatorio lo del punto 1ª). En la segunda debes seleccionar una de las cosas que dice el punto 2ª). Por último, en la tercera parte del desayuno debes seleccionar una de las cosas del punto 3.1ª) junto a otra del punto 3.2.
Las tres partes del desayuno además, las puedes alargar a toda la mañana.

Creo que es así, luego kissy que me corrija si estoy en un error, pero leo y releo y eso es lo que yo entiendo
Última edición por ostadar el 06 Jun 2007 19:06, editado 1 vez en total.

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 06 Jun 2007 18:57

Kissy, esta noche me toca piña, ensalada verde y jamon serrano, que no engo, porque puedo cambiarlo? :duda: ahh y apntame en la semana 4?, no he perdido nada apenas 100 gramos no se porque :duda, si puedes me contestas antes de la cena, gracias :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 19:02

Creo que estaba equivocada porque según acaba de decir kissy.... se puede tomar un total de dos zumos o dos cafes o un zumo y un cafe al cabo de la mañana.... voy a editar mi post y me dices si está correcto kissy!!!!

Kissy, ya he editado mi mensaje anterior con lo del desayuno... :nodigona: podrías decirme en qué punto me equivoco? :nodigona:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

desayuno

Mensaje por COCO27 » 06 Jun 2007 19:10

menos mal! YO LO TEN?A CLARO PERO OSTADAR ME HABIA LIADO UN POCO, ENTENDIA QUE TEN?A QUE ELEGIR ENTRE EL CAFE/ZUMO Y EL PAN Y ME ESTABA ASUSTANDO YA QUE DESDE EL PRIMER DIA HAGO LOS DOS VASOS DE AGUA Y EL ZUMO Y A MEDIA MAÑANA UN CAFE CON EL BOLLITO CON PAVO.
GRACIAS KISSY
POR CIERTO,LA NOCHE DEL SANDWICH (AUN ME QUEDA) SE PUEDE COMER UN VEGETAL? CON LECHUGA, TOMATE,ATUN Y CEBOLLA ADEM?S DE PAVO O JAM?N COCIDO? SER?A UNA ALEGRIA EN LUGAR DE UN TRISTE VIKINY :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder