Para vosotras, por vuestro cari?o... esto sois para m?! ;):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 16:22

oliter escribió:Es que a mi me enseñaron que "Es de bien nacidos ser agradecidos", y una persona, que comparte sus experiencias, que se lee un monton y nos lo dice, que nos lo resume, y encima nos va bien, ?me va a dar a mi las graci así??, si soy yo la que tiene que darselas y no solo gracias, esto solo se paga con cariño, porque no tiene precio, en todo momento hablo por mi, eh???, pero creo que es un poco lo que pensamos la mayoria, co?e, que yo llevo 20 años buscando "la dieta de mi vida", y la he encontrado, c**o de todo, me permito lujitos, adelgazo, gano en salud y he conocido gente maravillosa, ?que dieta da eso??? y encima gratis.

Yo, c**o Bella, estaria orgullosa de lo que he conseguido con mi trabajo, porque vaya currada que se peg?. Eso seria el mejor premio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y pienso lo mismo que tu, :D
pero c**o yo me esplico muy mal,confirmo todo lo que has dicho :D :up:
en mi vida he estado mas a gusto ,feliz y contenta que ahora(estaba llena de complejos)y gracias a bella , :beso: vendito el dia que pare en este foro,tengo la autoestima por las nubes :D no hay dinero con que pagarle :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2007 16:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy orgullos?sima de vosotras! y haber dedicado tanto tiempo a esto está sobradamente recompensado con vuestra alegría, de verdad os lo digo chicas... y con haberos conocido y sentir vuestro cariño, que eso es lo más importante para mí :)

Espero que hagamos esa kedada de la que tanto hemos hablado y que podamos darnos todas ese abrazo que nos dimos oliter y yo en Gijón... :) (AMIGA mía... :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Jun 2007 17:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias bella, y yo tambien tenía esto para ti:
ImagenImagen

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 06 Jun 2007 17:17

Menudo ramillete de flores guapa :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que las que no te concemos, solo por reerencias de las chicas, auque fueras un poco malilla no nos importaria, hija tienes que ser un amor :up:

pr eso te agradeceremos que seas nuestr "jefa" a la hora e pernos divinas dela muerte, o lo que podamos hacer

sigue asi, saca tus estudios, mima a tu mozo, que espero que no sea nada, y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso:

:rico:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 06 Jun 2007 17:24

pero falta una!!!! la más bonita... T?!!!! :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 06 Jun 2007 18:06

Yo tambien quiero darte las gracias Bella y a todas las chicas que colaborais aqui, a las antiguas y a las nuevas. Me identifico mucho contigo Oliter, has expresado justo lo que siento.

Sobre todo dar las gracias a este metodo porque me ha enseñado a comer y a no jugar con mi salud c**o antes hacia, yo gracias a este metodo me he reavilitado de una bulimia de muchos años.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 19:21

jumpmar escribió:Yo tambien quiero darte las gracias Bella y a todas las chicas que colaborais aqui, a las antiguas y a las nuevas. Me identifico mucho contigo Oliter, has expresado justo lo que siento.

Sobre todo dar las gracias a este metodo porque me ha enseñado a comer y a no jugar con mi salud c**o antes hacia, yo gracias a este metodo me he reavilitado de una bulimia de muchos años.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me has dejado :o :o :o :o :o :o :o , eso si que es una buena recompensa, jumpmar, que jugamos mucho con la salud, me alegro de que te vaya bien.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 19:23

argala escribió:
oliter escribió:Es que a mi me enseñaron que "Es de bien nacidos ser agradecidos", y una persona, que comparte sus experiencias, que se lee un monton y nos lo dice, que nos lo resume, y encima nos va bien, ?me va a dar a mi las graci así??, si soy yo la que tiene que darselas y no solo gracias, esto solo se paga con cariño, porque no tiene precio, en todo momento hablo por mi, eh???, pero creo que es un poco lo que pensamos la mayoria, co?e, que yo llevo 20 años buscando "la dieta de mi vida", y la he encontrado, c**o de todo, me permito lujitos, adelgazo, gano en salud y he conocido gente maravillosa, ?que dieta da eso??? y encima gratis.

Yo, c**o Bella, estaria orgullosa de lo que he conseguido con mi trabajo, porque vaya currada que se peg?. Eso seria el mejor premio.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y pienso lo mismo que tu, :D
pero c**o yo me esplico muy mal,confirmo todo lo que has dicho :D :up:
en mi vida he estado mas a gusto ,feliz y contenta que ahora(estaba llena de complejos)y gracias a bella , :beso: vendito el dia que pare en este foro,tengo la autoestima por las nubes :D no hay dinero con que pagarle :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mirar si va bien, que a hasta argala se le ha ido la vergüenza :lol: :lol: :lol: :lol: , que es mentira, ni tiene vergüenza ni nada, a mi no me enga?a, qu ela conozco y es estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 06 Jun 2007 19:27

Muchas gracias oliter, eres un sol, no se c**o dicen por ahi que eres mala :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 19:32

jumpmar escribió:Muchas gracias oliter, eres un sol, no se c**o dicen por ahi que eres mala :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La gente, que no sabe mas que hablar, es todo envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o será que me lo he buscado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Responder