Para vosotras, por vuestro cari?o... esto sois para m?! ;):

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 06 Jun 2007 19:38

oliter escribió:
jumpmar escribió:Muchas gracias oliter, eres un sol, no se c**o dicen por ahi que eres mala :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La gente, que no sabe mas que hablar, es todo envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o será que me lo he buscado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Que te lo vas a buscar mujer si eres un encanto :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Jun 2007 20:19

??Hola guapísimaaaa!!!

¿Menos mal que coicidimos! Me encantan tus recetas y siempre que apareces destilas optimismo, es muy de agradecer. :up:

¿Que te vaya todo muy requetebieeeeen! :plas: :plas: :plas:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 06 Jun 2007 21:58

Muchas gracias guapa!, me encantan las flores, son preciosas, y la dieta me parece fantastica, me alegra verte de nuevo por el foro, besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Jun 2007 22:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Jun 2007 23:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya hace mas de 1 añito que fundamos este foro, asi que Feliz cumple foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jun 2007 08:46

paiper escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya hace mas de 1 añito que fundamos este foro, asi que Feliz cumple foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???FELIZ CUMPLE FORO A TODAS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 07 Jun 2007 10:48

GRACIAS BELLA, BELLISIMA, TU SI QUE ERES UNA FLOR Y UN AMOR

TAMBIEN QUIERO FELICITAR A TODAS LAS BELLISIMAS QUE HAN CONSEGUIDO SUS OBJETIVOS O ESTAN EN ELLO, TAMBIEN VOSOTRAS NOS AYUDAIS MUCHO, ASI QUE PARA TODAS OS BRINDO MI CARI?O Y RESPETO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 Jun 2007 15:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias a ti Bella por este plan que estas haciendo a mucha gente feliz, por dos motivos por vernos mas esbeltas y por ser mas saludable ante todo, gracia Bella por tu dedicación y por dejarnos estas recetas tan rica. Gracia de nuevo a ti por no olvidarte de nosotras tus discipulas :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES FORERAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 07 Jun 2007 15:25

Tu si que eres una flor, y la flor mas bella el jardin, laque mejor huele y la que hace que las demas flores cerca de ti tambien sean bellas. Una vez mas gracias por tu tiempo y tu sabiduria, poque gracias a ti, me ha cambiado la vida y soy muy feliz, sin esos kilos de mas. Un beso preciosa.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 Jun 2007 12:44

Oleeee muchas gracias bonita, asi estoy ahora.. :cry: , es que tengo el día muy sensible, tengo algunos problemillas y ver el calor y el amor que hay en este foro... de verdad que me hace soltarme por dentro... Gracias guapa, y a todas las amigas del foro, sois lo mejor, por esa fuerza!!!! :beso:

Responder