LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 20:32

varech escribió:Me he encontrado de sopetún con una dia estupenda :D
ahora nos hablas en aleman... :lol: :lol: :lol: pues tambien aprenderemos :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Jun 2007 20:36

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

a ver no os conozco a todas , es la 1ª vez que participo con vosotras y estoy muy ilusionada , si alguna le mando la cartulina con algo que no se relacione con ella que me perdone , intentare hacerla lo mas bonita posible

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 20:48

lybra escribió::wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

a ver no os conozco a todas , es la 1ª vez que participo con vosotras y estoy muy ilusionada , si alguna le mando la cartulina con algo que no se relacione con ella que me perdone , intentare hacerla lo mas bonita posible

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tranquila que asi estamos todas,que lo haremos lo mejor que podamos y sepamos

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jun 2007 20:54

He querido decir idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he ido a los chinos y he tra?do una bolsa llena de cosas.
?Puede abultar algo no?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jun 2007 20:55

Teviroooooooooooooooooooooo que me alegro un monton que estes dentro. :up: :up: :up:
Con mi hoja no te calientes mucho la cabeza, me la mandas forradita de biscornut y aciertas seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 21:23

varech escribió:He querido decir idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he ido a los chinos y he tra?do una bolsa llena de cosas.
?Puede abultar algo no?

tooo lo que tu quieras...mañana me dare una vueltecita por los chinos...no se si me endre que ir a los de tuzona...que sacas unas cosas muy chulis :lol: :lol: :lol: :wink:

pero que joia si tu eres la unica que tiene muestra...que me esta entrando el PANICO ESCENICOOOOO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Jun 2007 21:35

Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ... mi hermana adoptiva virtual se ha vuelto a apuntar!!! ... es que sin ella no es lo mismo, pero hay que ver c**o le gusta dar la nota, abr? pensado ahora les digo que me borro y las pongo a todas suplicandome ...si es que le gusta que le den mimitosssssss a ellaaaaaa!!

Y buena dicha la tonteria de rigor .... jajajajajaaa

Varech que abulte que abulte, que donde hay bulto hay alegria.

Yo tambien fui a los chinos ayer y me traje cositas para hacer y los mios algunos pues tambien abultaran.

Yo tampoco conozco a todas ni se sus gustos ni aficiones pero con mirar un poco sus post, pues se puede hacer algo mas o menos sobre lo que veamos.
Ademas la cosa es recibir tu hojita para luego completar el libro.

llviadorada. lo de las XXXXX en el no 30 .. por que no lo dices aqui, si te vamos a enviar privados todas pa enterarnos, no sabes que somos muy cotill así

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jun 2007 21:36

El arte es el arte y vale todo lo que haya pequeño y aplastao que tengas por la casa :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 21:52

Cleer escribió:Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ... mi hermana adoptiva virtual se ha vuelto a apuntar!!! ... es que sin ella no es lo mismo, pero hay que ver c**o le gusta dar la nota, abr? pensado ahora les digo que me borro y las pongo a todas suplicandome ...si es que le gusta que le den mimitosssssss a ellaaaaaa!!

Y buena dicha la tonteria de rigor .... jajajajajaaa

Varech que abulte que abulte, que donde hay bulto hay alegria.

Yo tambien fui a los chinos ayer y me traje cositas para hacer y los mios algunos pues tambien abultaran.

Yo tampoco conozco a todas ni se sus gustos ni aficiones pero con mirar un poco sus post, pues se puede hacer algo mas o menos sobre lo que veamos.
Ademas la cosa es recibir tu hojita para luego completar el libro.

llviadorada. lo de las XXXXX en el no 30 .. por que no lo dices aqui, si te vamos a enviar privados todas pa enterarnos, no sabes que somos muy cotill así

pero que malaaaaa...mira que te gusta meterte conmigo...con lo buena que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xxxxx...yo lo seeeeee

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jun 2007 21:52

varech escribió:El arte es el arte y vale todo lo que haya pequeño y aplastao que tengas por la casa :wink:

:nodigona: lo que ha dicho :nodigona:

Responder