hola chicas!!! ayer se m olvido pasarme por aqui para contaros mi menu.... jejejej, lo q hace q la cama t llame para dormir xDDD
en fin....les pongo el menu de ayer y de hoy....
de ayer fue :
D: leche desnatada y una pieza d fruta
MM: un zumo de naranja
C: trozos de carne de pollo con nueces, pimiento y cebolla todo reogado en una salsa echa con vino y no se q especie y dos peras pequeñas (si es q eran minis....tb el frutero podria darmelas más grandes ??)
MT: una naranjita pal cuerpo
C: tomates de tamaño mediano tirando para pequeños rellenos de atún natural y chopped de pavo y un yogurt 0% grasa
de hoy fue:
D: leche con cereales (añadir q la mayoria del desayuno se lo zampo mi sobrino xDD)
MM: zumito pal cuerpo
C: spaguettis con atún y un par d peritas c**o ayer (los spaguettis no deberia haberlos comido pero mi hna nos invito a comer a su casa pq celebrabamos el cumple de mi sobrino ^^ ya tiene 2 años!!!)
MT: zumo de frutas y 3 nueces
C: yogurt y algo q le acompa?e q no se q será XD
por ahora es eso....lo q no se es q hacer para la cena.... joooooo, mín tngo q ir a comprar verduras, q m la he zampado toda y mín quiero berenjenas rellenas de verduras al horno ^^
Lo que descubri q c**o las nueces son de ig bajo se pueden meter cn carne de pollo sin ningun problema....que no ocurre lo mismo con otros tipos de frutos secos jejejejeje, esta superbueno ese plato y además, con una cantidad mediana o pequeña...ya estan superllena!!!!! si es q lo tiene todo XD (o eso creo yo)
en fin...no es un gran menu pero al menos el medico m ha dicho q eso es comer sano y q m vendra bien para mi problemita con las necesidades fisiologicas, q m ha mandado unos medicamntos para q pueda ir al servicio
besitos!!!!