album:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 09:12

semont escribió:GRACIAS ERES ESTUPENDA!!!! yo no soy nada fotogúnica, he escogido las que estaba mejor, lo que pasa es que ya me da igual el salir mejor o peor y me hago siempre fotos, tengo comprobado que sino las hago por miedo a no salir bien, al final no tengo ninguna y me quedo sin el recuerdo, asi que siempre que puedo me hago fotos y cuando salgo fatal, que es en muchas, al menos me rio :lol: :lol: :lol: :beso:
Pues yo te confieso que nanis, soy dura de agarrar para las fotos, y c**o me gusta fotografiar, me viene b?rbaro de excusa :wink: :lol: :lol: :lol: Cuando era flaca no me molestaba, pero si les soy sincera, ahora me doy asco hasta de verme en el espejo :( Espero que pronto alcance a bajar lo que necesito, pues mi salud y mi vista andan resentidos conmigo :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Jun 2007 16:22

Acabo de ver las fotos y estés fantastica semont :up: :D :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Jun 2007 22:03

escubidu escribió:Para que no te vuelvas loca en el post de las monti :lol: :lol: :lol: vengo aquí a darte un :beso: y las gracias por estar pendiente de mi trabajo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPETONA, TIA BUENA!!!
:D :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Jun 2007 22:06

CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!! GRACIAS A TODAS DE CORAZON!!! SOYS TODAS ESTUPENDAS!!! :beso: :beso: :beso: creo que voy a subir fotos al album cada dos por tres!!!!! :lol: :lol: :lol:

makyta
Novata/o

Mensaje por makyta » 07 Jun 2007 12:34

DONDE???...DONDE????.......DONDE ESTAN LAS FOTOS......QUIERO VERLAS......... :duda2:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 12:55

semont escribió:CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!! GRACIAS A TODAS DE CORAZON!!! SOYS TODAS ESTUPENDAS!!! :beso: :beso: :beso: creo que voy a subir fotos al album cada dos por tres!!!!! :lol: :lol: :lol:
Dale Semont!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: ???Sos un incentivo para todas nosotras!!! :D :D :D :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Jun 2007 13:41

makyta escribió:DONDE???...DONDE????.......DONDE ESTAN LAS FOTOS......QUIERO VERLAS......... :duda2:
te mandao un mensaje privado con los datos :beso:

Responder